#SaltaElige

Bettina Romero: "A partir de mañana hay que trabajar para poner a Salta de pie"

Acompañada de toda su familia, la candidata a intendente de la capital salteña remarcó que "hay que trabajar en consenso por el bien de todos los vecinos".

La candidata a intendenta de la capital salteña llegó hasta la Escuela Zorrilla para poder emitir su voto. Acompañada de toda su familia, la más votada en las PASO habló sobre la importancia de empezar a pensar en un trabajo colectivo que pueda "poner a Salta de pie".

"Sea cual sea el resultado, mañana me van a encontrar trabajando. Quiero que todos juntos nos comprometamos a trabajar para poner a Salta de pie. Hay mucho trabajo por hacer y todo se hará con el consenso de todos los espacios políticos. La ciudad necesita las mejores ideas para que trabajemos todos juntos", expresó Romero.

También se refirió sobre "la campaña sucia" y los ataques que sufrieron algunos candidatos a lo largo de toda esta campaña.

"No podemos permitir más violencia, ni entre candidatos que hacen campaña agrediendo y difamando, ni entre pegatineros y militantes. La violencia atrasa", finalizó.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Yo creo

    Que ustedes los políticos tienen que trabajar, para eso les van a pagar. El pueblo observa atento si cumplen con lo que prometieron en campaña y demás está decir que si lo hacen o no nosotros los votantes no llegamos hasta más allá de los lamentos al saber que no podemos hacer absolutamente nada. O sino vean como está la Provincia, la Capital, los barrios y villas, etc. etc. Años y años las gestiones pasan y nosotros los habitantes seguimos en la misma o peor aun. Ojalá, hagan algo estos políticos, y creo, si lo hacen, perdurará por muchos y muchos años en la mente de los Salteños ya que a la fecha está todo para atrás. El político que se sienta ofendido por mis dichos si ve este comentario, lo invito a que TRABAJE por esta Ciudad, saludos.

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Nos concentremos en trabajar, basta de prejuicios, falta agua, cloacas, luz asfalto, seguridad, salud, etcetc

    Ver más

    Responder
  • Mika

    Atrasa que no respeten lo que votan los salteños, mucho fraude, así gana cualquiera

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Siguiendo las prácticas de papito, Salta estará de RODILLAS con las dinastía romero.

    Ver más

    Responder
  • Colla Con Estudios

    Ya hablaron de salir a buscar financiamiento vacio sistematico de las arcas municipales se chorearan todo pa ser lo mas rico del cementerio.

    Ver más

    Responder
  • Vamos Bettina Romero

    Bettina va a hacer historia!!!

    Ver más

    Responder
    • Seeeeeeeee...

      Como M.Macri masomenos !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política