La socia

¡Qué atrevida! Nicole Neumann piropeó al marido de Pampita y se pudrió todo

La modelo y panelista habló sobre "la sonrisa" del marido de la jurado del Bailando 2019 y estalló un nueva pelea mediática.

Pampita se hizo presente en una gala benéfica de la mano de Roberto García Moritán con quien lleva tres meses de noviazgo y con el que se va a casar el próximo 22 de noviembre, según informó Radio Mitre.

En el evento, el empresario y prometido de la modelo, habló con la prensa de su futuro casamiento: "Ella tiene más claro lo que quiere y hace todo más fácil. El 90% lo decide ella", reveló García Moritán ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, programa que dan por Canal 13.

Los panelistas del programa, entre ellos Nicole Neumann, analizaron el look y comportamiento del futuro marido de la jurado del Súper Bailando 2019, y comentaron sobre el atractivo de García Moritán.

"Tiene un aire a Hugh Grant. Es buenmozo", dijo Agustina Kämpfer y Nicole Neumann arremetió: "Ah, pero Hugh Grant sonríe". "Le falta reírse, yo nunca lo vi sonreír. Y una sonrisa es muy importante", remarcó la rubia.

Con el fin de que la artista amplié un poco más su punto de vista, Sandra Borghi le preguntó: "¿A vos te parece atractivo, fachero?". Y Nicole Neumann sostuvo su crítica inicial: "A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir".

MIRÁ

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping