#SaltaElige

Denunciaron trabajitos nocturnos en la Muni de Vaqueros: "sacaban chapas y más cosas"

A través de un video un vecino de esa localidad mostró como camiones del municipio trasladaban artículos que debían destinarse a la ayuda social.

En la previa electoral, una fuerte acusación apunta a la Municipalidad de Vaqueros que conduce Daniel Moreno, aspirante a renovar su mandato. Durante la noche, un vecino de esa localidad filmó como vehículos oficiales sacaban del edificio municipal diferentes tipos de mercadería y artículos destinados a la ayuda social.

"Sacaban chapas y más cosas" señaló indignado y explicó que los artículos serían trasladados a la sede partidaria del jefe comunal.

Un trabajador de la municipalidad que prefirió mantener su identidad en secreto por miedo a represalias indicó que para recibir estos beneficios debías hacerte anotar con la gente en la entrada y que con eso bastaba.

"Estamos cansados de este clientelismo, todas las elecciones pasa lo mismo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La defensora del pueblo

    A quien prefieren? A los progres que quieren quedarse con un terrenazo sobre la ruta disfrazados de artesanos y no pagaron un peso en impuestos?
    Saquense la careta y déjenlo de joder a Moreno

    Ver más

    Responder
  • Elcho

    Y que podes esperar, de este tipo, panqueque, y hace alaraca de lo transparente de su gestión.
    Hace 8 años que esta y lo no pudo solucionar ni el 20 % de los problemas que tiene Vaqueros.

    Ver más

    Responder
  • José

    La gente no se dan cuenta que esto es una movida del periodismo tan brutos son que no se dan cuenta que si no pones guita te calumnian con información falsa.qps ni te dieron guita y lo matas a Daniel que dejó a vaqueros mejor que cualquier municipio que si te dio guita.

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    chocolate por la noticia..

    Ver más

    Responder
  • Nixo

    Q raro q don y daniel moreno no este haciendo si los bolsones q dan son de la asistencia social q podes esperar de este sinvergüenza como moreno no me sorprende sera q hay q volver a aguantar otros cuatro años mas de mentira de este tipo y pensar q hay gente q defiende lo indefendible x algún favor jajaja ladron

    Ver más

    Responder
  • maria

    asi cualquiera gana una eleccion, tenes todo para dar, pero eso NO ESTA BIEN!!! se debe jugar limpio, pero el Saenzismo deja mucho x desear y sospechar

    Ver más

    Responder
  • Padre Martín

    Hermanos, no pelien por favor, que sea la concordia entre vosotros. Estas cosas representan progreso para el pueblo. Pensemos en futuro, no como el tane ese que quiere llegar difamando que es un pecado mortal. Elijan bien, elijan progreso y no progres. Ideas y no idiosos. Que la paz sea con voce.

    Ver más

    Responder
  • JOSE LOPEZ

    Y QUE QUIEREN CON EL INTENDENTE CORRUPTO QUE TIENE VAQUEROS...A NO QUEJARSE POR LA LACRA QUE USTEDES MISMO VOTAN...QUE SIGA LA JODA...ACORDARSE "EL INTENDENTE QUE DIO CARNET DE CONDUCIR A UN CIEGO...CASO ÚNICO EN NUESTRO PAÍS...JAJAJA Y ASÍ ES INTENDENTE"

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    jajaja bien marta cuida tu kiosco

    Ver más

    Responder
  • Caldereño

    Deberían ver lo que pasa en municipio de la caldera. Hacen lo que quiere los empleados se creen jefes . Y también desfilan cosas para los votos. Y sus ñoquis los defienden . Por favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política