Argentina
Escándalo total

Se filtró el video que Ofelia Fernández quería eliminar: ¿asumirá como diputada?

La joven resultó electa diputada porteña por el Frente de Todos.

El nombre de Ofelia Fernández resonó con fuerza en el ambiente político durante los últimos meses, luego de transformarse en la legisladora más joven de la historia de la Argentina.

La electa diputada porteña por el Frente de Todos es militante de Patria Grande y expresidenta del centro de estudiantes del colegio Carlos Pellegrini, y el anuncio de su candidatura había generado un enorme revuelo.

Pero durante las últimas horas, se filtró un video en donde Ofelia Fernández critica con dureza al kirchnerismo, allá por el año 2015, antes de elegirse a los consejeros graduados en el consejo de escuela resolutivo.

"Soy Ofelia Fernández, presidente electa del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini. Hay dos maneras de encarar el consejo de aquí en adelante: se puede votar la lista kirchnerista, que va a querer reproducir lo mismo que pasó este 2015, año de muchos conflictos, pasando por encima las decisiones estudiantiles", inició en el video.

Mirá el video:

"Por otro lado, se puede transformar hacia una escuela democrática e inclusiva. Votando a Graduados por el Pelle, estás votando a la Franja Morada, al Consejo Superior".

"El presidente del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, Gonzalo Cardona, a quien venía denunciando por violencia, hoy fue denunciado por violación", se le escucha decir a Ofelia Fernández en los últimos segundos del video.

Las imágenes tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales, y miles de usuarios compartieron el video en sus cuentas de Twitter. La adolescente de 19 años suele compartir videos en su cuenta de Instagram donde opina sobre la situación actual del país.

19Comentarios
  • S
    susana

    ay tener una mujercita asi Dios mio !!! y iputada

    Ver más

    14/11/19
    0
    0
    Responder
  • J
    Jajajajaja

    Juan sos tan pelotudo cono la hueca pañuelo verde y torta, sos tan boludo que crees que tenes razón, por gente como vos, las tortas horteras, la Cristina charra del acá y los que vengan pensando como uds. La Argentina está hecha acá..

    Ver más

    11/11/19
    4
    2
    Responder
    • J
      Juan

      Obvio que tengo razon, y no pienso perder el tiempo discutiendo con gente que atrasa 50 años. Sera ley!!

      Ver más

      12/11/19
      0
      2
      Responder
  • J
    jajaja

    tiene una cara de lesbianismo puro, a cuantas se va a comer cuando tenga plata, pobre empleadas, las va a tener sodomizadas con látigo en porta ligas jaja feminizis.

    Ver más

    11/11/19
    3
    2
    Responder
  • E
    Eli

    Cuando no este medio gorila.porq no hablan de la hueca de amalia granata?esa si q no va a asumir

    Ver más

    11/11/19
    3
    10
    Responder
  • U
    Uff

    Que queres que te diga, para mi los politicos deberian tener titulos acorde a la politca, abogados, economistas, administradores, etc etc, no cualquier persona, porque lamentablemente si uno no conoce a fondo tales temas, es imposible que se pueda gobernar bien y no me vengan con discriminacion, proque es como decirte que un abogado atienda a un enferme en el hospital, si no es medico mo lo va hacer?, es facil pensar y decir cosas pero si no se tiene los conocimientos necesarios muy dificil llegar a poder cumplir, es mi opinion

    Ver más

    11/11/19
    15
    1
    Responder
    • J
      Juan

      MM es "ingeniero" con titulo comprado pero lo tiene, de la Rua era abogado .... Evo Morales que mejoro todos los indices de Bolivia superando a Argentina en mucho de ellos no tiene titulo. Vo ve

      Ver más

      12/11/19
      1
      3
      Responder
      • Y
        Yo

        Tu querida Cris también compró el título e igualmente hizo aca la Argentina.
        En serio pones de ejemplo a Evito, que huyó como rata a México después de pisotear la Constitución que hizo y cagarse en el pueblo boliviano dos veces con el referéndum y la elección tramposa? Jajajaja

        Ver más

        Responde a @Juan
        13/11/19
        2
        0
        Responder
  • J
    Juan

    Muy bien que la juventud se sume a la politica!! Y para los fachos que se horrorizan, queda en la historia como la legisladora más joven!!
    Despues lo que pensaba antes y lo que piensa ahora, ustedes le van a pedir coherencia?? En serio?? Los que votaron a Saenz que estuvo con Romero, Urtubey, Macri, y ahora se va a hacer K? Los que votaron a Carrio??
    Dejen a la piba en paz y pronto será Ley!!

    Ver más

    11/11/19
    6
    15
    Responder
    • G
      Galactus

      un pelotudo importante... por gente como vos esta el mundo como está ...

      Ver más

      12/11/19
      2
      1
      Responder
      • J
        Juan

        Por gente como vos Galactus, el shampu viene con instrucciones.

        Ver más

        Responde a @Galactus
        12/11/19
        1
        2
        Responder
  • DA
    doble apellido

    esta pendeja abortera, porteña tiene que ser... ya debe estar a las ordenes de la chorra.

    Ver más

    10/11/19
    23
    6
    Responder
  • M
    maria

    con gente como esta, estamos como estamos.

    Ver más

    10/11/19
    21
    4
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Esta pendeja lo único que tiene,es picuda como la chorra!.

    Ver más

    10/11/19
    20
    3
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    A esta aprendiz de zorra, si la Jefa le da un carguito bien pagado, se va a pasar por la cajeta las decisiones estudiantiles, ja, ja ja, ja,ja,ja.

    Ver más

    09/11/19
    19
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre