Se pudrió todo

Cuernos, encuentros sexuales y mentiras: el motivo de la separación de Flor Vigna

El verdadero motivo por el que se separaron Flor Vigna y Mati Napp, que incluye a Nico Occhiato. Ángel de Brito contó que ella misma se lo confesó al bailarín.

La separación de Flor Vigna y Mati Napp continúa dando qué hablar. Después de que la expareja contaran que decidieron ponerle fin a la relación en buenos términos, la tensión entre ellos igual se hizo notar. En las últimas horas la bicampeona del Bailando y su coach protagonizaron una discusión en el ensayo, que terminó con el llanto de Flor Vigna.

"Se los vio más calmos y cerquita. Facu Mazzei los dejó solos para que sigan hablando", contó luego la cronista de LAM, Maite Peñoñori sobre el episodio en el que se los logró retratar.

Sin embargo, después de que se conociera lo que se vive dentro de los ensayos de Vigna y Napp, Ángel De Brito fue por más y contó en Los Ángeles de la mañana finalmente cuál fue el verdadero motivo que terminó con la relación.

Si bien se había nombrado que "el fantasma de Nico Occhiato" andaba rondando en la expareja, el conductor confirmó al aire que no se trató solo de un acercamiento amistoso entre ex, sino que habrían tenido sexo.

"La información que yo tengo es que una vez que Flor Vigna y Mati Napp volvieron de Punta del Este, ella se habría encontrado con Nico Occhiato una vez", lanzó sin vueltas De Brito. Luego, agregó para remarcar: "Se reencontraron, se reencontraron una vez".

Mientras ninguno se animaba a decirlo de frente, Graciela Alfano tomó la posta y aclaró: "Osea, tuvieron sexo, lo decimos". A lo que Ángel asentó con la cabeza.

"Flor Vigna va y se lo confiesa a Mati Napp. Ahí es que se produce la discusión tremenda entre ellos y se separan. No fue por Beyoncé, ni Lavie. Fue por ella", remató el conductor.

Mirá el video:

Comentarios

  • homerito

    PÈRO SE SABE QUE MATY NAP ES BISEXUAL, CAPAZ Q A ELLA LE SEDUCE MAS LA IMAGEN MAS HETERO DE NICO

    Ver más

    Responder
  • Tortillería

    Aquí la culpable es ella, ya que no puede afrontar una relación con un hombre que la respeta y le muestra interés!! además termina demostrando la falta de cariño propio que posee regresando a las manos del ex!!!! Cuando el vago dijo mil veces que ya no le interesa ( pero gran oportunidad para tener sexo aprovechada). Saliendo del tema, la mina uso a un pobre pelado cómo juguete de consuelo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping