Mundo Bizarro
Ya me dio miedo

Fueron a conocido boliche y se sacaron selfie en el "ñoba": descubrieron algo horrible

El espeluznante hallazgo se dio en un popular local bailable de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes.

Las fotografías en el baño son moneda corriente en redes sociales, sobre todo cuando chicos y chicas salen a bailar a los boliches, o van a bares con amigos. Lo que no es tan habitual, es encontrarse figuras extrañas al ver las fotos con mayor detenimiento.

Dos pibas que asistieron a un boliche de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, se encontraron con una forma sumamente llamativa en una imagen tomada por ellas el pasado fin de semana.

En el retrato se puede apreciar a las dos muchachas frente al espejo, con los teléfonos celulares en sus manos y vestidas para la ocasión. Lo que más llamó la atención de ese cuadro fue una especie de "criatura" asomada en un rincón de aquel ambiente, por detrás de la mesada del baño.

VER TAMBIÉN: Furor en Instagram por el perro con el hocico más largo del mundo


  Si bien en las primeras horas surgieron todo tipo de especulaciones, con el correr de los días, una muchacha salió a aclarar esta "insólita aparición", con un simple argumento.

"Quiero aclarar sobre la imaguen (sic), lo que se ve ahi soy yo, justamente me agaché para atarme los cordones y las chicas se estaban sacando la foto", aclaró una joven correntina de nombre Jennifer. "No hay ningún fantasma", finalizó entre risas para culminar el "viral de la semana".


3Comentarios
  • HE
    hai estan

    después preguntan donde esta la nena ,,, que estara haciendo??????

    Ver más

    Hace 25 días
    4
    3
    Responder
  • S
    Salta

    Van todos de jodas la gente no entiende la joda no es bueno!!! Esta lleno de demonio!!!! Hay que tener cuidado!!!! El diablo te puede violar o te lleva y te desaparece!!! Ojo!!!!

    Ver más

    Hace 27 días
    5
    5
    Responder
    • J
      Juan

      juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

      Ver más

      Hace 25 días
      1
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre