Una pena

La TV está de luto: se murió el "Larva" ¿te acordás?

Tenía una terrible enfermedad y, en la ruina, no pudo seguir el tratamiento. Se hizo famoso junto a Guido Süller y Jacobo Winograd.

Gracias a YouTube, un ciclo barato del extinto Azul Televisión (hoy El Nueve) llamado ZapTV quedó en el inconsciente colectivo de los argentinos. Como fiel reflejo de una época de crisis en pleno 2001, de los personajes surgidos de aquel programa brillaban Guido Süller, Jacobo Winograd y uno muy especial llamado El Larva.

En la tarde del jueves, a través de Twitter, Guido compartió la triste noticia de la muerte a los 39 años de Pablo Turrión, el verdadero nombre de quien supo deletrearle su nombre con una canción y canturrearle que era "el mejor".

"El Larva falleció ayer y lo enterraron hoy", confiesa a media voz Guido, del otro del teléfono, en una charla donde contará los últimos años de un mediático de paso muy corto, pero memorable, por la TV, que buscó sin suerte su lugar en el mundo y padeció la marginación. "Tenía HIV hacía muchos años y no estaba tomando la medicación. Eso lo llevó a la muerte", aseguró el actor sobre el desenlace del que fue su amigo.

"Él estaba en Chile y cuando no pudo más de salud le pidió al tío que le pague un pasaje. Esto fue hace un mes, y cuando el tío lo vio en el estado de salud que tenía, directamente lo internaron en el Hospital Fernández, donde luchó entre la vida y la muerte. La muerte le ganó y se lo llevó ayer", relató, sensibilizado.

Comentarios

  • La chancha

    Yyyy bueeee.... un puto menos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping