Se merece todo lo bueno

El hermoso regalo que recibió la nena que vendía limones para pagar su viaje de egresados

La foto de la niña recorrió las redes sociales y conmovió a cientos de personas.

Daiana Mendoza, la nena que vende limones en un semáforo de Posadas, Misiones para juntar dinero para su viaje de egresados, podrá cumplir su sueño junto a todos sus compañeros por la solidaridad de decenas de personas que se sensibilizaron con su historia y prometieron realizar un aporte.

El viaje, previsto para el 21 de noviembre, es a un complejo turístico de la ciudad de Jardín América, donde los chicos disfrutarán de un entorno natural y varios juegos.

La historia que parece encaminarse a un final feliz, apareció un trago amargo para la familia de Daiana: dos trabajadores sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones visitaron a Raquel, su mamá, para advertirle que podrían quitarle la tenencia de sus hijos si no impedía que vendan limones en los semáforos.

La maestra de séptimo grado de la Escuela 887, Carmen Garbacz, contó: "Desde la Legislatura nos prometieron el colectivo para el viaje, pero nos falta juntar el dinero para la entrada y pagar los juegos, que son opcionales en ese lugar. Como los padres no pueden abonar los 300 pesos que sale comer en el complejo turístico, pedimos permiso para hacer algunos choripanes y abaratar costos".

"Dos personas ya se acercaron para costear el viaje de varios chicos, pero todavía no logramos conseguir [el dinero necesario] para todos. Un hombre llegó a la escuela y estaba por pagar para cuatro y finalmente abonó por diez alumnos, así que estamos felices con la solidaridad de todos".


Comentarios

  • mario

    pindonga anda cagar.....

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    gracias Dios por que todavia quedan personas con buen corazon, personas que tal vez nunca sabremos su nombre, ni adonde viven. de esas personas hacen falta millones.

    Ver más

    Responder
  • daniel

    y que quieren los putos estos de desarrollo social que salgan a robar hdmp hacen lascosas bien estos chicos y ya los quieren cagar hdmp

    Ver más

    Responder
  • pindonga vilca

    Gente vividora seguro son putos/as kirchnerista vallan a pedirle a su puto presidente electo a los sindicalistas montoneros delincuentes ladrones del estado toda su puta vida, por eso nunca este pais va a salir adelante esta gentuza siempre pide todo de arriba sin producir nada a cambio pobres de mierda...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina