Que nunca te pase

Norteño fue al cajero y se olvidó una bolsa con miles de pesos: está desesperado

En ese momento habría llevado consigo una bolsa de papel madera en la que contenía, según su denuncia, la suma de $350.000.

La Policía y la Justicia de La Banda, Santiago del Estero, investigan la denuncia de un comerciante que asegura que dejó olvidada una bolsa con $350.000 en efectivo en un cajero automático de una sucursal bancaria. La Fiscalía ya solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el insólito hecho se registró el jueves, alrededor de las 9.30.

Un comerciante que se identificó como Jorge Siufe de 51 años domiciliado en el barrio Centro de La Banda, se presentó en una dependencia policial para radicar la denuncia.

Siufi relató que momentos antes se había dirigido hacia una entidad bancaria, más precisamente al sector de los cajeros automáticos y realizó un depósito de $1.500 en una de las terminales.

En ese momento habría llevado consigo una bolsa de papel madera en la que contenía, según su denuncia, la suma de $350.000.

El comerciante habría indicado a los funcionarios policiales que ese monto debía depositarlo a través de un cajero humano.

Siguiendo con su relato, Siufe sostuvo que se retiró de los cajeros automáticos y que se dirigió a una panadería cercana donde demoró unos 5 minutos y al regresar, se dio cuenta de que no tenía consigo la bolsa con el dinero.

Inmediatamente ingresó al sector de los cajeros automáticos y allí descubrió que la bolsa ya no estaba.

A partir de su denuncia, en el caso tomó intervención el fiscal de turno en La Banda, Pablo Moya, el cual dispuso la intervención de los efectivos de la Dirección de Investigaciones.


El representante del Ministerio Público fiscal ordenó que se analicen las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y de Alerta Banda, para tratar de establecer si efectivamente el comerciante dejó la bolsa sobre la terminal de cajero automático, quién ingresó en ese momento, quién se la llevó y si es posible identificarlo.

Comentarios

  • arielucho

    wilson deberias irte a....méxico con evo..................

    Ver más

    Responder
  • Para Wilson O. Morales

    Vos debes del otro lado del río y te venís hacer el ganador aquí. Si tenes razón los argentinos somos opas, opas xq dejamos entrar a gente como vos y hay q darle casa, salud, educación, planes y toda cosa q puedan sacarnos. Volvete a tu país parásito.

    Ver más

    Responder
  • kioo

    debe ser boliviano ya que anda con guita en bolsa,amarrete.

    Ver más

    Responder
  • juajua

    este tenía alguna deuda, escondió la guita y ahora trata de hacer pasar como que "la perdió"

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Si tengo 1.000 en el bolsillo,voy como si estuviera cagao de frío(con las manos en el bolsillo),anda a cagar.

    Ver más

    Responder
  • yo saco $500 y los cuido como oro, nadie anda con una bolsa chota con 300 lucas como asi nomas ...verso

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ya lo dijo nuestro Señor Jesucristo: "no es vergüenza ser pobre; es vergüenza ser ladrón". Buenos consejos daba Chuchito.

    Ver más

    Responder
  • hayqueserpel

    Entiendo lo que le pasó al señor, los hombres no sirven para hacer dos cosas a la vez, hizo un deposito en el cajero y se olvidó la guita que era para depositar por caja. Las mujeres si pueden hacer varias cosas a la vez, te pueden depositar en el cajero, en la caja, se compran una cartera y zapatos y te sacan la mensualidad para manutención de las bendiciones, todo eso en dos segundos.

    Ver más

    Responder
    • si

      la mayoría no puede masticar chicle y cruzar la calle a la vez

      Ver más

      Responder
  • LECHUZON

    MMM OLOR A PODRIDO CHE ! A QUÉ CARAJO FUE AL CAJERO , SI YA TENÍA ESA CANTIDAD DE DINERO? MUY EXTRAÑO.-

    Ver más

    Responder
  • Ramón

    Contate una de cowboys capaz que te creamos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad