Debate abierto

Alberto del lado de Milagro Sala: "No merece estar detenida"

El presidente electo habló sobre la situación judicial de la dirigente social y expresó que "no va a validar una detención ilegal".

En una entrevista realizada por el expresidente ecuatoriano Rafael Correa para el canal Rusia Today, el líder del Frente de Todos habló de la situación judicial de la dirigente social Milagro Sala, quien se encuentra privada de su libertad.

"Nosotros en la Argentina tuvimos un caso que es el de una dirigente social, Milagro Sala, que apenas empezó el gobierno de Macri el gobierno de Jujuy la detuvo", señaló Fernández.

Luego, reveló: "Milagro Sala durante años me trató muy mal, francamente tuvimos muchas diferencias políticas, pero no merece estar detenida. ¿Qué voy a hacer yo? ¿Porque tenía diferencias conmigo voy a validar una detención ilegal? Eso no se puede hacer. Eso no es vivir en un Estado de Derecho. Así se vulnera del peor modo el Estado de Derecho", enfatizó.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Salteño

    No esta en su sano juicio este sr para decir tal burrada la milagros es un una ladrona delincuente mafiosa y asesina al igual que la que tiene este boludo como vice comenzo el operativo sacar de la carcel a los secuaces si eso pasa todos sabremos que nos espera de este gobierno no cambiaron nada solo vienen por lo poco que les falto robar

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Milagro Sala no es presa política, es una ladrona, prepotente, patotera al igual que los seguidores. Esté es el País que vamos a tener con este gobierno de Montoneros.

    Ver más

    Responder
  • GALTIERI

    Ya se nota que vuelven todos los chorros y zurditos al poder. Alberto así sos ABOGADO? Que código penal aplicas??? Seguí así...Y vas a terminar como el pingüino...muerto por la YEGUA HDMP

    Ver más

    Responder
  • TK

    Manga de giles resentidos ja ja llenos de odio ja ja el gato los tenia muertos de hambre ,para el gato ustedes eran y son unas ratas que no podian levantar cabeza porque sino los pasaba a deguello, para el gato y la oligarquia ustedes siempre fueron basura de su patio, encima se les rie en la cara cuando saben que lo defienden los oligarcas pobres como ustedes, el gato a los unicos que beneficio es a los CEOS no a ustedes,a ustedes los utilizo giles, AHORA SE VIENE UN CAMBIO FAVORABLE para las clases sociales baja media y alta o sea para los trabajadores y los CEOS van a seguir ganando pero lo que les corresponde ya no van a ganar en demasia, hasta ustedes oligarcas pobres defensores del gato, se van a beneficiar con este gobierno de los FERNANDEZ asi que dejen de dar lastima criticando.

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Lo que viene son cosas cómo está que manifiesta el presidente electo!!! Si sos amigo se te permite todo, si no lo sos, no. Entonces tendrás muchos amigos buscando hacer lo que no se debe hacer

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    ASI HABLA USTED SEÑOR "PRESIDENTE" ??? IMAGINO LO QUE SIGUE DESPUES, SIMPLEMENTE ES UN CORRUPTA ESA SEÑORA COMO LA QUE USTED APAÑA SU VICE. NO SE OLVIDE QUE POR PLATA ES CAPAZ DE HACERLO DESAPARECER A USTED TAMBIEN, ESA SEÑORA NI IDEA DE PRINCIPIOS, VALORES USTED VA A HACER COMO EN OTROS PAISES....DONDE ...SUELTAN PALOMAS...USTED SUELTA A DELINCUENTES SE NOS CAGAN IGUAL COMO LAS PALOMAS...PERO DE RISA.....ESPERO LES DURE POCO LA FIESTA

    Ver más

    Responder
  • set

    porque no se van del país todos uds perucas truchos vagos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que viejo hdrp cara de foca falopiada con ese criterio todos tus secuaces tienen que estar libre, y seguro que va a ser así xq así atraen a los planeros que lo votaron.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    y si sino se defienden entre ellos los chorros estos y así estamos por los tarados que votan esta mierda

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Por fin se van a hacer justicia y van a largar a los presos politicos!!

    Ver más

    Responder
    • bel

      mas pelotudo no habia no?

      Ver más

      Responder
    • nn

      presos politicos o presos por chorros??..no te confundas juan..de donde saco tanta guita esta mujer y sus súbitos, sino robando la plata que debería haber ido a los pobres..justificas lo injustificable..aparte de violenta, mala mujer, en el infirno debería estar..todavia ni siquiera esta presa..está en su mansión y proteguida por gendarmeria..nos sigue costando millones..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política