Política
Con los chicos, no

La municipalidad de Güemes no quiere autorizar un bingo que mejoraría la vida de un niño

Joaquín Canchi padece de una enfermedad oncológica. Su familia debe construir una habitación especial para él y no tienen recursos. Los funcionarios de Alejandra Fernández se rehúsan a dar soluciones.

Las actitudes dejan mucho que desear. Después de no haber conseguido ninguna respuesta favorable, la familia de Joaquín Canchi decidió contar que el Ejecutivo Municipal no les quiere autorizar un bingo solidario que está destinado a costear los gastos del tratamiento de salud que necesita el menor.

De acuerdo al relato de los familiares, el nene güemense está sufriendo una grave enfermedad que le demanda un tratamiento oncológico. Por culpa de la misma, necesitan construir de manera urgente una habitación con un baño para mejorar la calidad de vida de Joaquín.

Pero la urgencia de la familia parece no importarle a los funcionarios de la intendenta Alejandra Fernández. En vez de brindarle una ágil tramitación, les ponen mil trabas lo que dificulta arrancar con la recolección de dinero.

"Lo único que queremos es arrancar con el bingo cuanto antes para poder mejorar la calidad de vida de Joaquín. Ojala la próxima semana alguien se apiade y podamos hacerlo cuanto antes", expresó un familiar.

¿Qué te generá?

Te puede interesar
5Comentarios
  • RM
    ricky maravilla

    QPS, mucha saña con esta señora eh, se nota mucho el sobre de $egura. Desde cuando los municipios autorizan bingos? eso solamente lo hace ENREJA bobo

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • M
    María

    Cámbiale el tenor del motivo y decí que es para liberar a los corruptos de década ganada, te aseguro que enseguida te lo autorizan.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • C
    cristina

    Y nadie mas puede colaborar??????

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Mmmm

    Será tan así o le están preparando el camino al perro viejo sarnoso?

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    0
    Responder
  • W
    walkher

    Que queres, si es una fernandez.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre