Salta
Orgullo salteño

[HAY VIDEO] Peluquero solidario: le corta el pelo gratis a los salteños que salen a buscar trabajo

José tiene su peluquería en Atocha y ayuda a todas las personas que necesitan un corte para poder asistir a una entrevista de trabajo.

Una historia digna de ser contada. José es un peluquero bastante humilde que desde su hogar atiende a sus clientes. A través de las redes sociales ofrece de manera solidaria cortarle gratis a todas las personas que tengan una entrevista laboral y no cuenten dinero. Su actitud lo llevó a hacerse conocido y recibir el alagado de varios.

"Mis trabajos además de corte, son dibujos. Vengo de participar en un concurso sudamericano en donde salí octavo de 37 participantes. Más allá de todo mi conocimiento, quiero darle una mano al que tenga que ir a una entrevista laboral y no tenga un mango para cortarse el pelo", expresó a Que Pasa Salta.

José vive en Atocha y es conocido en todo el barrio por el nombre de su negocio "The Barbeer"

Si no tenes plata y tenes una entrevista laboral, o simplemente queres renovar tu corte de pelo, podes llamar al siguiente número para asesorarte y pedir un turno: 3874427544.

Te puede interesar
18Comentarios
  • N
    Naty

    Q lindo gesto. Q dios te dvuelva el doble.?

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • W
    Ww

    VERSERO DE MIER....ACASO HAY TRABAJO en SALTA? TODOS VAN A UNA OFICINA? ADONDE DICE QUE EN ATOCHA SON TODOS ADMINISTRATIVOS? TOMATE EL PALO.YA VERAS CON PABLO COPA

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    1
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    ¿También les saca los piojos? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja.

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    1
    Responder
  • C
    Chuuuu

    Para "elChaqueño". Hacete ver y medicate urgente, que tanto odio por el que piensa y siente distinto te está matando. Y dejá de leer doctrinas "anti-todo" que nunca tuvieron razón y nunca le hicieron bien a nadie. Me diste mucha pena.

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    4
    Responder
    • E
      elchaqueño

      Ja.. pasa que a veces enerva tanta pelotudez y franeleo... generaciones cultivando este esquema de mierda... y que obvio.. nunca soluciono nada... solo polariza a tanto pelotudo mediocre.. prometiendo un mundo.. plagado de zombie voluntarista.. supersticioso. buenudo e idealista.. y siempre con un resultado comun.. atrasa y mas atraso.. QUE PARTE NO TE HACE RUIDO.. DE QUE ESTE FOLKLORE SOLO PUEDE EXISTIR EN LA MISERIA??? O SOS BOLUDO O LA MISERIA TE CAE SIMPATICA.. luego tu pena.. meteta en el ojete...ja ja....

      Ver más

      Hace 10 días
      2
      1
      Responder
  • T
    TCNC

    Increible jose sos un genio. No como la profe de ciencia politica Veronica Vanesa Colque que se la pasa enjuriando y calumniando a su esposo por las redes que es muerto de hambre vago porque el ahora se quedo sin trabajo todo eso lo reprocha porque ella gana mas de 70.000 mil pesos gracias a la ayuda de su marido vago que le pago para que terminara de estudiar y que no hable por la redes que el hizo abandono de sus pequeños hijtos siendo ella que cometio violencia de genero delante de sus hijos y gracia a justicia que hay le hizo exclusion de hogar esta profe es muy hipocrita trabaja en Santa Victoria Oeste. Ella y su hna Marisol sonn rementirosa son como diablo escondido en piel de cordero Marisol con mentiras e ENVIDIA rompio este hogar no ve hoy el sufrimiento que pasa sus pequeños sobrinos. ESO ES LA ENVIDIA ENFERMA.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Es digno de elogio este paisano peluquero. Lamentablemente, actos solidarios de esta naturaleza no son muy comunes. Hay lugares, por el contrario, que en vez de cortarte el pelo, te bajan los pantalones y te meten los pelos pa adentro como balazo en la nuca.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • E
    elchaqueño

    La adiccion y avidez por historias compasivas solidarias.. no es mas que producto de un contexto influenciado por la mierda platonista que trae el cristianismo... asi.. como pendejos.. respondemos a la satisfaccion de este estimulo... que cubre.. u opaca.. una realidad de pobreza y carencia... COSAS QUE BIEN LE VIENEN AL CRISTIANISMO Y AL PERONISMO... boludos felices y alegres.. en la miseria...

    Ver más

    Hace 11 días
    4
    0
    Responder
    • EGL
      El Gaucho Lunari

      elchaqueño: excelente tu comentario, paisano. Has descrito la realidad como pocos saben hacerlo. Te felicito, amigo.

      Ver más

      Hace 10 días
      3
      1
      Responder
  • DVDSJ
    Doña vale de San José

    Es el increíble gil!!!!!!!!

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • DD
    Debo decirlo...

    Genioooo ! Crack de la vida ! Barrilete cosmicooo gracias por ser solidario. Dios todo lo ve y te va a premiar por tu buen corazon ! Lo felicito.

    Ver más

    Hace 11 días
    3
    1
    Responder
  • J
    joluga

    Al que se ríe y burla.- Decíme que estrategia usas vos para ayudar a la gente, estoy seguro que no debes ayudar a nadie.- Dejate de joder.-

    Ver más

    Hace 11 días
    4
    2
    Responder
  • V
    vero

    ojala hubieran mas personas que dieran algo sin mirar a quien, a veces la recompensa viene de otras maneras como en salud. hoy hay que irar y destacar lo bueno eso te engrandece mucho mas.

    Ver más

    Hace 11 días
    8
    2
    Responder
  • C
    cacho

    jajaj lo bendicen encima jajaj..Es una estrategia para tener mas clientes nada mas....no es para que lo bendigan que culiados jaja

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    9
    Responder
    • A
      ALE

      LO QUE SEA CACHITO, PERO LO HACE. OJALÁ HUBIERA UN POCO MÁS DE GENTE COMO ÉL Y MENOS COMO VOS CACHITO DE MIERDA.

      Ver más

      Hace 11 días
      2
      1
      Responder
    • E
      Ehhhh...

      Barbaro cacho por gente como vos el pais esta hecho mierda. Le corta el pelo a gente sin trabajo no le pagan entendes ? El tipo ayuda, la presencia dice mucho al buscar empleo. Pensa un poco en vez de escribir tonteras.

      Ver más

      Hace 11 días
      7
      2
      Responder
  • L
    Leo

    Ojalá más gente como vos uniera en este país ,Dios te bendiga

    Ver más

    Hace 12 días
    13
    1
    Responder
    • E
      elchaqueño

      Me cago en los deistas... pendejos con ideas pelotudas de milagros y magias..

      Ver más

      Hace 11 días
      2
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre