Política
Polémico

Hebe de Bonafini: "Hay que darles documentos a todos los indocumentados de los países limítrofes"

La referente de Madres de Plaza de Mayo propuso una medida para palear "la crisis de los compañeros".

Fiel a su estilo, Hebe de Bonafini consideró que el nuevo gobierno debería "darles documentos a todos los compañeros indocumentados de los países limítrofes".

"A veces los niños no comen, no porque el Gobierno no les da una tarjeta. Es que no tienen tarjeta porque no tienen documentos. Hay miles y miles de compañeros que no tienen documentos, es una cosa que hay que rever", sostuvo la dirigente tras la habitual ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

En esa línea, puso como ejemplo el caso de un maestro del Chaco, que "vino hace cuatro años con 365 niños sin documentos" y que gracias a una conversación "con la gente que hace los documentos", se les facilitaron los papeles a todos.

"Nos dijeron qué teníamos que hacer y la verdad que se fueron todos (para Chaco) con documentos y con la posibilidad de que sus padres tengan documentos también", agregó Bonafini.

La dirigente, que adhiere al Frente de Todos, pidió "ayudar con esto, que va a hacer mucha falta". Y cerró: "Eso es aportar a la patria, porque la patria son los compañeros que no comen, que no tienen casa y que no tienen trabajo".

¿Qué opinás?

27Comentarios
  • H
    Hector

    Se nos viene lo peor, est vieja loca, la milagros Salas, la campora, chau argentina. Pobre nuestra descendencia.

    Ver más

    08/11/19
    3
    0
    Responder
  • C
    Clara

    Está senil.
    ¿por qué no le devuelve al pueblo los miles de dólares que cobró del Estado?

    Ver más

    08/11/19
    2
    0
    Responder
  • 1
    12345

    NO estoy de acuerdo. Hay que generar trabajo para los ARGENTINOS.

    Ver más

    08/11/19
    1
    0
    Responder
  • J
    joluga

    Esta lacra hizo trabajar gente sin pagarle con el afano de sueños compartidos y habla de dar.- Se fumó la guita de las casas de los humildes y habla de ayudar.- Se queda con la guita de las indemnizaciones que regala el generoso gobierno populista y habla de necesidades.- No se debe perder tiempo con estas delirantes.- Que rebuzne sola porque ni ella se escucha, hasta que el inexorable señor tiempo, le calle el hocico de una buena vez.-

    Ver más

    08/11/19
    2
    0
    Responder
  • KYL
    KK y LPMRP

    A todos los KK la pmqlrp y la vieja de mierd..... combo de HDP van a destrosar el pais . IGNORANTES, ESTUPIDOS . Solo piensan en tener todo gratis o barato.

    Ver más

    08/11/19
    7
    0
    Responder
  • D
    Diego

    Cuando te vas a morir vieja hija de mil puta. basura, asquerosa

    Ver más

    08/11/19
    8
    0
    Responder
  • B
    Beatriz

    ¡Qué mujer impresentable!. ¿Qué más se puede agregar a todo lo anterior expresado?. Dios nos ayude con esta clase de gente.

    Ver más

    08/11/19
    3
    0
    Responder
  • E
    Enojo

    Que le pasa a esta señora por favor!, como va a decir eso! estamos apenas viviendo en este pais para darle pase gratis a extranjeros, y ojo no me vengan con discriminacion y derechos humanos, pero en que pais te dejan entrar tan facil?, en nignuno señores, asi nunca pero nunca Argentina va a crecer, tiene que haber un cambio cultural completamente diferente para que los argentinos puedan crecer. Deje de hablar tonteras señora que hay miles de argentinos que no tienen como comer, como para meter mas gente que genera mas gasto al pais. Sin palabras

    Ver más

    08/11/19
    2
    0
    Responder
  • AG
    ALDO GARCIA

    HAI LA TENES A LA VIEJA CULIADA...

    Ver más

    08/11/19
    3
    0
    Responder
  • E
    eduardo

    che no le den prensa a esta loca de mierda vieja chorra vende patria

    Ver más

    08/11/19
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre