Grande abu

Tinelli aseguró que pronto será abuelo y recibió cientos de mensajes

El conductor reveló que alguien le dijo que dentro de poco tendrá una nieta o nieto. "Sería muy emocionante", expresó feliz.

Micaela Tinelli y "Licha" López asistieron de la mano al cumpleaños de Candelaria y, por supuesto, fueron captados por las cámaras. Sin embargo, su romance viene de hace tiempo cuando la empresaria contó que mantenía conversaciones con el futbolista de Boca.

Al ser consultado sobre este noviazgo, Marcelo fue sincero y expresó sobre el jugador: "Ya ha venido varias veces a casa, lo quiero mucho a Licha. Un pibe divino, un flaco macanudo y tiene la mejor de parte mía y puedo hablar perfectamente con él mas allá de las bromas que podemos hacer".

VER TAMBIÉN: ¡Se supo todo! Mica Tinelli y Lisandro López, escrachadísimos


  Luego cuando le preguntaron si tenía ganas de tener una nieta o nieto por parte de cualquiera de sus hijos, el conductor sorprendió a todos y reveló en "Confrontados": "Alguien que ve un poco más allá de lo que uno puede ver me ha dicho que pronto voy a ser abuelo, que no falta mucho para que lo sea, y sería muy emocionante para mí".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping