#SaltaElige

Denunciaron que las máquinas para votar el domingo estaban en la casa de una concejal

La vivienda pertenecería al padre de Marcela Agüero, concejal de Metán. Los denunciantes solicitaron el allanamiento inmediato.

La gravísima denuncia fue radicada en Metán, tras existir la posibilidad de un fraude electoral. Un importante número de máquinas fue hallado en un domicilio privado que sería la vivienda del padre de la concejal Marcela Agüero.

Las máquinas electorales habrían sido encontradas en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Mitre en la localidad de Metán, donde existe un local comercial que estaría cerrado y pertenece al interior de la vivienda denunciada.

Mediante la denuncia realizada ante la fiscalía en turno del distrito Judicial Sur con asiento en San José de Metán se pidió allanar el domicilio en busca de dar transparencia de manera urgente a través de la fiscalía en turno y el tribunal electoral, por lo cual se solicitó el análisis de las máquinas de manera exhaustiva ante la posibilidad de haber sido alteradas con anterioridad al acto electoral, se pidió también que se libre orden de allanamiento y secuestro de todas las máquinas electorales existentes en el lugar y que se trasladen a un sitio seguro como por ejemplo en el Tribunal Electoral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Micho

    Como pudo llegar una maquina a un domicilio particular? No es el correo quien entrega un dia antes en cada escuela? Es ahi la cuestión.

    Ver más

    Responder
  • EL PEPO

    Y YA NO SABEN QUE HACER PARA QUE VUELVA EL VOTO PAPEL.

    Ver más

    Responder
  • pichi

    no creo q sea verdad, porque el electoral no va a dejar maquinas en casas particulares

    Ver más

    Responder
  • Toi junando

    No es nuevo eso.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Dr... Ud... Que estudió... Se preparó... Es un profesional... Cómo puede pensar que se puede realizar un fraude antes de que comiencen los comicios... Sin que la autoridad de mesa inicie el programa que solo ellos tienen... Bruuuuto!!!! Pensas como la tía Yoli que tiene 90 años! Decime que sos de la Cámpora y y cartón lleno.

    Ver más

    Responder
    • JAJAJAJAJA

      Se arreglan las maquinitas antes pensaaaa (no es dificil ) en ningun pais del mundo el voto electronico es garantia hasta en EEUU hicieron fraude !!

      Ver más

      Responder
  • JUEZ DEL PUEBLO

    GENTE DE URTUBEY QUIERE GANAR A COMO DE LUGAR.

    Ver más

    Responder
    • JAJAJAJAJA

      Urtubey ya no existe esta es gente de Saenz y Romero !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política