Ultimo momento

Mañana no hay clases en Salta: estos son los gremios que adhieren al paro

La medida de fuerza se anunció en solidaridad con los trabajadores de la educación reprimidos en Chubut.

La brutal represión contra docentes provoco el anuncio de un paro de actividades por una de las centrales gremiales más importantes del país, CTERA. La solidaridad de los trabajadores de la educación con sus pares se extendió por todo el territorio y gremios salteños se plegaron a la medida de fuerza.

CTERA, UDA, Conadu Histórica y Sadop son las organizaciones obreras que convocaron a la docencia a nivel nacional a hacerse eco del repudio por lo ocurrido en el sur del país. 

Por el momento, en Salta los únicos que confirmaron la adhesión al paro de actividades han sido la Asociación Docente Provincial (ADP), la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNSa (ADIUNSA) y el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSA).

Por esto, durante la jornada de mañana no habrá clases para los estudiantes salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CICLONAZO

    VAYAN A LABURAR MANGAS DE VAGOS.... QUE CONCHA TIENE QUE VER CHUBUT, QUE GENTE DE MIERDA DEJARSE MANIPULAR POR LOS GEMIALISTAS.

    Ver más

    Responder
  • ROXANA LERA

    VAGOS DE MIERDA, CUALQUIER PRETEXTO PARA NO IR A DICTAR CLASES, PERJUDICANDO A LOS CHICOS

    Ver más

    Responder
  • Guty

    Todos los q comentaron...quien les enseñó para que hoy tengan un título y trabajen?. Habrán sido autodidactas. Me gustaria ser maestro para ganar 42000. El año que viene me inscribo en la Normal. Gracias por el dato.

    Ver más

    Responder
  • docente

    Porque meten a todos los docentes en la misma bolsa, muchos van a trabajar hoy, muchos entienden que los chicos no tienen la culpa de nada y van A TRABAJAR. A los pelotudos resentidos, NO GENERALICEN, metasen la lengua ya saben donde.

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    OTRA VEZ LO MISMO... AHORA APOYAN A TODO EL MUNDO..CON TAL DE NO TRABAJAR ESTOS APOYAN HASTA LOS MAESTROS DE ANGOLA..ELLOS SON SOLIDARIOS CON TODOS , PERO CUANDO PASA ALGO AQUI,, NADIE LOS APOYA..MANGA DE VAGOS,, SOLO EXCUSAS PARA NO TRABAJAR

    Ver más

    Responder
  • pipon

    A ver chiques.... cuando hubo el quilombo en Salta... los gremios de Chubut se plegaron a un paro para acompañar a los "compañeros" de Salta?..... NAaaaaaa... entonces no sean tan ingenuos.... laburen... ojo por ojo... diente por diente.... siempre se pliegan a reclamos que no sacan ni para la tiza....

    Ver más

    Responder
  • Iupiiiiiii

    Especial para irse el finde a Cafayate, obviamente apoyando la lucha de los compañeros chubutenses, de movida salió asado con colegas

    Ver más

    Responder
  • Villa

    A cuidarse de todo, lo que se viene despues del 10 de diciembre

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Miren si no estaremos mal... los llamados docentes.. de quienes esperamos comportamientos ejemplares.. moral y etica superior a la media.. estoicos.. con un sentido del compromiso y el deber mas alla de la vida.. POR EL LUGAR HARTO SENSIBLE DE SU MISION EN LA TIERRA... en cambio.... OBSERVEN.. el perfil del tipeje... que se convirtio en un perro que defiende su unica osamenta que le permita sobrevivir sin mirar a quien jode... usando y abusando de la mas rustica herramienta mafiosa.. EL APRIETE Y LA EXTORSION... a estas cagadas de humanoides.. les confiamos nuestros hijos... ??? luego esperamos que aprendan algo... SOMOS UNA PELOTUDA SOCIEDAD CONTRARIADA... donde todos somos parte de los males.. PERO .. si buscas un solido y visible mal... ahi lo tenes.. LA MIERDA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y LOS PARASITOS QUE ALLI ENCONTRARON REFUGIO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política