¡Talento salteño!

Juan Rodriguez lanzó "Mi funeral", su nuevo sencillo y apuesta musical

Es oriundo de Salvador Mazza y lleva el ADN del Norte en sus canciones.


Juan Rodriguez "Pachi"
es nacido y criado en Salvador Mazza, localidad fronteriza de la Provincia de Salta. LLeva consigo una basta y rica trayectoria en los escenarios del país.
Editó su primer disco en 2014 titulado EL AMOR , donde tuvo invitados como Sergio Galleguillo, Facundo Toro, Canto 4, Andres Gonzalez (Mi Karma Gonzalez) Jose Luis Salinas de Grupo Ternura entre otros.

En estos momentos prepara su nuevo álbum que te invita a viajar por el mapa de los sentidos, donde viven las palabras que vuelan,
y se vuelven canciones. En su nuevo trabajo los sonidos vienen del norte que es el lugar de los lugares, pero a la vez vienen de muchos lugares que pueden parecerse al tuyo.

En el viaje encontrarás esas canciones que no te dejarán dormir,porque son para soñar y bailar.

Juan Rodriguez estrenó en plataformas y tiendas digitales ¨MI FUNERAL¨, el primer sencillo de su nuevo álbum.

Un artista que se mete en el baile. Una apuesta que viene para quedarse y dejar un precedente en la escena de la música Argentina.

MI FUNERAL - Gacetilla
La juventud es tan corta y la vejez tan larga, por eso disfrutemos de cada minuto de nuestro tiempo en este mundo, si esta vida me va a matar...prefiero seguir viviendo.

ESCUCHÁ EL "MI FUNERAL" EN SALTA SOY

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Mi funeral? Oiga mi amigo cantor, por qué se quiere morir: si a usté le falta la vida, a Mariana Carrizo le puede pedir.

    Ver más

    Responder
  • nn

    uuuuuu ya estas muerto chango pue...mi funeral....queee.. ahy lo tenes al pelotudo..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura