Gran preocupación

Volvieron a internar a Jorge Lanata por una fractura: ¿qué le pasó?

El periodista pasará en revisión las próximas semanas hasta recuperar "su tonicidad muscular". Esta es la quinta vez que lo internan en lo que va del año.

Jorge Lanata (59) volvió a sufrir complicaciones en su salud. En lo que va del año, el conductor de Periodismo para todos fue internado cinco veces. La última fue este miércoles, cuando lo trasladaron al Instituto Fleni de Escobar, donde pasará las próximas semanas hasta recuperar "su tonicidad muscular".

"En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha", indica el parte médico.

Aunque no fue confirmado, Lanata podría pasar hasta un mes en el centro de Escobar, según informaron desde Clarín

Cabe destacar que meses atrás, el periodista sufrió una caída en la puerta de la radio que lo alejó definitivamente de la pantalla. "Yo estoy bien del trasplante, pero tengo un montón de enfermedades asociadas con ese tema", afirmó Jorge en un video que compartió con sus televidentes y en el que anunció que se tomaría un tiempo de descanso para recuperarse.

Comentarios

  • se

    se le fracturo la cola por estar tan gordo el mentiroso este.

    Ver más

    Responder
  • que buena noticia

    capaz que fue sobredosis si es un falopero el gordo

    Ver más

    Responder
  • zulma

    Ojala sufra mucho antes de estirar las patas este hdp causo mucho daño con sus fake news

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping