Tremendo

Si sos hincha de Boca, hacé click: la impresionante modificación que quieren hacerle a la Bombonera

Salió a la luz un video de cómo sería el "Proyecto Esloveno", que agrandaría la capacidad del estadio hasta 70 mil espectadores en poco más de un año.

La Bombonera es una cuestión fundamental para los hinchas de Boca y que divide las aguas entre los mismos: algunos piensan en demolerla para construir un nuevo estadio y otros sueñan con una remodelación y ampliación. Para esto último hay una propuesta llamada "Proyecto Esloveno", de la que en las últimas horas se dio a conocer un video impresionante.

La iniciativa propone tirar abajo el sector de los palcos y la compra de 19 lotes sobre Iberlucea. En esa zona hay 2.500 lugares, pero con la construcción se llegaría a 20 mil. Además, se incluye un techado de las terceras bandejas, todo en no más de 15 meses y sin necesidad de cortar las calles linderas, que pasarían por debajo de la estructura.

Si prospera, el Alberto J. Armando contará con espacio para 70 mil hinchas y sería uno de los escenarios más grandes del país, con una capacidad a la par del Monumental. ¿Se hará realidad en algún momento?

Comentarios

  • YO

    Parece que Boca no va a estar en el Mundial de Clubes 2021, y quiere ser Campeon de Escritorio, como siempre dan verguenza, lloran por los penales, lloran por el VAR, lloran por el Arbitraje, que no se olvidan que uds ganaron varias copas nacionales e internacionales gracias a los árbitros, por ejemplo contra Rosario Central o se olvidan.

    Ver más

    Responder
  • Chanchos

    Pechos fríos no se olviden de hacer un lugar para guardar los goles del millo

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • yo

    un Inodoro mas grande,

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Si hacen eso yo prometo fabricar un "cohete gasolero" para viajar a la luna para ver desde ahi los fuegos artificiales cuando la inauguren. IMPOSIBLE RATAAAAAS !!

    Ver más

    Responder
  • QUE PELOTUDEZ

    COMO LO PELOTUDEAN AL ARGENTO CON EL FUTBOL, DE YAPA TODO ARREGLADO MADUREN ESAS MENTES BASICAS TROGLODITAS QUE NOS ESTA COGIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PELOTUDOS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre