Tiro Libre
Genias

Vamos las pibas: Popeye jugará la final nacional de la liga de fútbol femenino

El próximo mes se disputará, en la provincia de San Luis, la fase final de la 3° edición de la Liga Sudamericana de Fútbol Femenino.

El próximo mes se disputará, en la provincia de San Luis, la fase final de la 3° edición de la Liga Sudamericana de Fútbol Femenino. La competición, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino a través de Desarrollo AFA y el Consejo Federal, define sus últimos clasificados regionales.

La misma se disputará del 1 al 7 de diciembre y tendrá como epicentro el estadio "La Pedrera" como único lugar donde se disputará las etapas de cuarto, semifinales y final.

Los clasificados regionales

Categoría Sub14

River Plate, Platense, Unión (SF), Fusión (San Luis) y Racing (Trelew). Restan definirse 3 equipos clasificados

Categoría Sub16

Racing Club, Sp. Patria (Formosa), Popeye (Salta), Fusión (San Luis), Racing (Trelew) y M. Rodríguez (Luján). Restan definirse 2 equipos clasificados

Son 16 equipos divididos en dos categorías (Sub14 - Sub16), los mismos buscarán el título de Campeón. Quiénes logren el premio mayor de ser los ganadores en cada categoría, obtendrán el derecho directo a participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino 2020, organizado por CONMEBOL.

Te puede interesar
2Comentarios
  • G
    Graciela

    Buenas tardes! Dios los bendiga!
    Me gustaria comentarles que personalmente conozco a este grupo de niñas.Y puedo decirles que son unas hermosas niñas,a las que mi hija pertenece y me duele escuchar comentarios malos cuando en realidad no se conoce la realidad.
    Triste...muy triste realidad.

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    3
    Responder
  • N
    Nn

    Todas marimachos ... negras villeras

    Ver más

    Hace 5 días
    4
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre