Política
¿Y la libertad de prensa?

Puntera de la intendenta Fernández habría agredido a periodista en Güemes

La mujer fue indentificada como la esposa de una persona vinculada a los medios y a la actual intendenta de General Güemes.

Un ataque directo a la libertad de prensa tuvo lugar en General Güemes, a la salida del debate de los candidatos al Ejecutivo Municipal. Un periodista de Canal 7 cubría el evento cuando una mujer, a quienes los presentes señalaron como puntera política de la intendenta Alejandra Fernández, se acercó y le tiró sus elementos de trabajo al piso, produciendo un daño irreparable para el trabajador de prensa.

Angel Teseira, periodista de Canal 7 fue quien recibió la agresión por parte de la ofuscada mujer. "Solamente me limité a filmar cuando en determinado momento se abalanzó una mujer tirandome un manotazo en el celular, que fue a parar al piso rompiéndolo al mismo y al soporte del mismo, cuya destrucción fue total", manifestó Teseira.

Según describió el portal Ultima Noticias Güemes, la agresora quedó filmada y fue identificada como la esposa de una persona vinculada a los medios y a la intendente de Güemes, Alejandra Fernández de Salcedo. Luego del lamentable hecho, Teseira se dirigió a la comisaría 11, donde radico la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
9Comentarios
  • A
    Analia

    La gente de la doctora ya esta acostumbrada a hacer esas cosas cuando ganó las elecciones mando a su gente a escribir en la municipalidad que se vaya segura y en estos casi 4 años se dedicó a hablar sobre la gestion anterior solo se dedican a atacar a quien no esta de acuerdo con su forma de hacer las cosas. Que suerte que ya le queda muy poca gestión ojala no vuelvan mas al poder

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • EHGDJAR
    El hijo guacho de Julio Argentino Roca

    Atinado el comentario de Ehhhh... Yo a la yuta esa le habría metido una piña en plena jeta y si me llevan a la cárcel interpongo abogado por defensa propia. Los peronchos ya son cáncer nacional.

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder
  • MS
    Morales solá

    HABRÍA ... escriban su "nota"cuando chequeen con doble fuente sino es operación de prensa fecal.

    Ver más

    Hace 5 días
    4
    0
    Responder
  • U
    Urtubey

    Esa mina es ñoqui en Güemes y su marido es otro mantenido con pauta publicitaria de la Municipalidad. Estan cagado de MIEDO que se le acabe el choreo.

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    2
    Responder
  • P
    Pepe

    Como van a llamar periodista a ese hombre, ni habra terminado el secundario, para ser periodista tenes que estudiar en la Universidad!!!

    Ver más

    Hace 5 días
    5
    1
    Responder
    • YV
      Y vos...

      Que sos ? Ingeniero ? Vas al ingenio a chupa caña !

      Ver más

      Hace 5 días
      0
      3
      Responder
  • W
    Ww

    Recordemos quw un político pasa ser empleado de una SOCIEDAD BIEN ORGANIZADA.POR LO TANTO DEBE HABER UN ACTA HOMOLOGADA CLN ESCRIBANO PUBLICO.Y TODO LO QUE PROMETA ESE FUTURO ELEGIDO CUMPLA A RAJA TABLA.AL FINAL DE AU MANDATO SE LO EVALUARA.Y SI NO CUMPLIO.JUICIO O PRESO POR DEFRAUDACION ESTAFAS.NO LES PARECE?

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • E
    Ehhhh...

    Que atrevida romper un elemento de trabajo encima tan caro. La mujer abusa de su condición de mujer buscando q el tipo reaccione y mandarlo en cana por violencia de género.

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    3
    Responder
  • Y
    YO

    Mucha gente se pone nerviosa xq se le termina la tragada y los lujos.

    Ver más

    Hace 5 días
    3
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre