Tensión y protestas

Terrible ataque a una intendenta en Boliva: humillada y obligada a caminar descalza

Poco después de ser liberada, la mujer contó a un grupo de medios locales que también le pegaron.

Una intendenta del MAS quedó este miércoles cautiva de un grupo de militantes derechistas que quemó la municipalidad de Vinto, en el departamento boliviano de Cochabamba, y fue ultrajada públicamente con golpes e insultos en medio de la crisis poselectoral del país.

El diario local Los Tiempos publicó imágenes en las que se ve cómo un grupo de manifestantes opositores, que reclaman la renuncia del presidente Evo Morales, llevaba por la calles de Vinto a la intendenta del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS), Patricia Arce Guzmán, descalza y bañada en pintura roja.

Estaba rodeada por personas con la cara tapada y con un palo de madera enfrente, que no la dejaba avanzar más allá del inicio de la caravana opositora.

En un momento, luego de que la bañaran con pintura roja, los manifestantes le cortaron el pelo y le pidieron, frente a la multitud, que renuncie.

Poco después de ser liberada, la mujer contó a un grupo de medios locales que también le pegaron.

Comentarios

  • Bartol

    La sociedad debe recordar y entender que un funcionario público no es otra cosa que un sirviente del pueblo, y que nunca jamás puede insolentarse ante dicho pueblo obrando de modo contrario a la conveniencia social. El castigo a un funcionario debe ser siempre ejemplar y definitivo.

    Ver más

    Responder
  • GOT

    SHAME ...SHAME ......SHAME

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Terrible! Oremos.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Bolivia q hermoso País donde el pueblo se hace respetar y escuchar.admirable Bolivia acá los Argentinos nos dejamos meter el dedo en la boca.

    Ver más

    Responder
    • Che yooo

      Andate a tu querida Bolivia.. ai tanta admiracion tenes andate

      Ver más

      Responder
  • titi

    hay que hacer lo mismo en la argentina y se terminan los vivos a robar a la mierda

    Ver más

    Responder
  • futurama

    me acorde de cantarero !!!! funcionario de romero chorio 3 millones de dolares y como era el unico diario local por supuesto que no se supo mucho .

    Ver más

    Responder
  • antipolitico

    que buena idea, podemos empezar a sacarlos así desde diciembre 2019 uno por uno, y después 2021 y 2025, ojala despierte el verdadero pueblo, cansado de los políticos, sean del bando que sean, ya esta demostrado que ninguno nos va a salvar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional