¿De qué lado estas?

Se pudrió todo entre Tini y Jimena Barón: ¿se viene el juicio?

Luego de ganar un premio en los MTV EMA, "La Cobra" fue acusada de haber promovido el uso de una aplicación para adulterar la votación.

Jimena Barón, AKA J-Mena, se impuso a Lali Espósito, Tini Stoessel y los reyes del trap Cazzu y Paulo Londra en los MTV EMA (Europe Music Awards), y en las redes denunciaron que hubo fraude en la votación. Una investigación llevada a cabo por Marina Calabró explica el posible escándalo.

El pasado domingo, la intérprete de "La Cobra" y "Dos Corazones" ganó como "Mejor Artista Latinoamérica Sur" en los MTV EMA celebrados en Sevilla, España.

"No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron", expresó J-Mena en un post publicado en su Instagram horas antes de recibir su ansiada estatuilla.

"La felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz", le dedicó la artista a sus miles de seguidores.

Sin embargo, tras compartir su alegría en las redes sociales y recibir una lluvia de felicitaciones y elogios, un inesperado conflicto amenazó con opacar el gran momento. Es que los fans de Lali denunciaron que la victoria de Barón se debió a un fraude 2.0.

Varias Lalistas compartieron capturas donde una seguidora de Barón insta a otros fans a descargar una aplicación que permitía generar más votos a favor de "La Cobra" para que pudiera consagrarse como ganadora, como finalmente sucedió. En la imagen, se puede ver un "me gusta" de la cantante a dicho tuit.

"Perdimos porque votamos limpio y no usamos autoclick para genear votos automáticos. Vergüenza", escribió una de las fans de Espósito junto a una captura del supuesto fraude.


Comentarios

  • arielucho

    Boludas hubieran echo lo mismo.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping