#SaltaElige

David Leiva: "Conozco la realidad y las necesidades de los barrios"

El candidato a intendente capitalino del Frente de Todos, se diferenció de sus contrincantes. Sostuvo que tiene en claro a qué sectores apuntará con su plan de gobierno si resultara electo.

Para el candidato a intendente del Frente de Todos, existen barrios de la periferia que han sido olvidados por los sucesivos gobiernos municipales y, llevar obras allí, requerirá un compromiso de los vecinos, del Ejecutivo y de los privados.

A su vez, dijo porque se diferencia de sus contrincantes: "Primero que nada, la conciencia de clase. Yo sé para quien voy a trabajar, sé de dónde vengo y a dónde tengo que apuntar un plan de gobierno, conozco la ciudad desde que nací, la recorrí, la elegí aun pudiendo ir a vivir a otros lugares".

"Me diferencia conocer la realidad de la ciudad desde el minuto cero. Hay otros candidatos que no conocen y que hablan de la ciudad porque han sido asesorados", disparó Leiva en Fm Aries.

Finalmente, Leiva consideró que el Estado debe brindarle seguridad al vecino y que eso se logra con plan de gobierno que lleve obras para los barrios postergados.

Comentarios

  • Juan

    Claro el conoce, los demás no, los demas son improvisados, ignorantes, pelotudos...andaaaa Leiva..deja de perder el tiempo, hasta Suriani tiene mas intención de votos que vos

    Ver más

    Responder
  • Dante

    Este chicharrón senegalés solo conoce la realidad del afano, tiene alta escuela fel papelito naricita inquieta del Oso y Bilariño. No existe , saldrá tercero cómodo, creo que le gana el intendente de Olmedo

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Tengo conoci,iento que este morocho, cuando levanto un poco a cabeza, abandonó a los ancianos que lo criaron y a su hermano, aquí en Castañares hacian colectas y rifas para comprarle pañales a los ancianos, y él ni apareció.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Yo no soy de los tuyos negrito, aparte estas con el frente de los chorros, leavy, del frari, lucas godoy, estrada, vilariño naaa paso.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Como seremos tan boludos que un cantante de cumbia quiere la intendencia de Salta y encima morocho, pongamos unos de esos que hay en el centro y va a ser más honrado que cualquiera de nosotros.

    Ver más

    Responder
  • Pobre mi Salta

    Tener un intendente títere y ensima más agradecidos. No sabe ni como presentar un proyecto tuvo 4 años de consejal y que hizo? Nada. Ubico correo lo q podía se hizo dar una casa para el y otra para su mina. Se está construyendo algo en el dique y ustedes piensa q este va a ver por la necesidad de la gente jajajaj. Hace lo que sabe hacer cantar y listo igual q el otro mal hablado de Melian.muchacho que esta gente haga lo q tiene que hacer pero no nos olvidemos que después son los lamentos

    Ver más

    Responder
  • nano

    (jaja), (señores), la envidia y la discriminación no los deja nada. hablan sin saber por lo que pasó y como peleo desde que era chico para llegar a ser lo que es hoy . Leiva, tendrá errores como los tiene cualquiera, pero se que no se olvidó de nadie y menos de su familia. yo te banco negro y se que vas a hacer muy buenas cosas por la gente que lo necesita.
    ya estoy harto de la Dinastia Romero, aquí en Salta esta lleno de cholos pobres, que por que tienen un poco mas que otros, se sienten con mas derechos. Aguante Leivaaaaaa.

    Ver más

    Responder
  • homerito

    en OCHO años cómo concejal, hizo algo sabiendo y conociendo las necesidades de los barrios???

    Ver más

    Responder
  • Vero Sáenz

    Está miy bueno que le oegyen a los periodistas como ellos le pegan a mi primo desde un micrófonos. Es facil criticar sin saber y por envidia porque ya están en la lona con mi primo Gustavo Sáenz gobernador!!. Todos estos inservibles periodistas pagos debieran hacer un mea culpa. Bss, vero

    Ver más

    Responder
  • Donald

    David,el pueblo trabajador y de los barrios está con vos y xq conoces las necesidades vecinales .sabes lo que es el hambre y el esfuerzo para superarte en la vida.NADIE T PUEDE TRATAR DE NARCO NI DE NACER EN CUNA DE ORO, NI QUE TU PAPI TE COMPRO UNA INTENDENCIA PARA SUS NEGOCIOS.los únicos insultos son de los trolls de j.p.rodriguez o de boludos al tratarte de negro evidencian la falta de argumentos y de analfabetismo retórico .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política