Cultura
Tan linda que enamora

Salta promocionó su oferta turística en Uruguay

Los paisajes y la oferta turística y cultural de la provincia se presentaron en la Embajada Argentina en Montevideo.


El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, presentó en la Embajada Argentina en Montevideo la oferta turística de Salta diseñada a medida de las preferencias del turista uruguayo.

En esta oportunidad el destino estuvo representado por la directora ejecutiva del Instituto de Promoción Turística de Salta, Nadia Loza y Diego Collado en representación de la asociación de Hoteles de Turismo de la Provincia.

Loza señaló que "las últimas estadísticas muestran un incremento interanual de aproximadamente un 20% en los arribos de turistas extranjeros a Salta siendo así uno de los destinos argentinos con mayor crecimiento en este sentido".

"Gracias a un trabajo continuo de promoción público y privado del destino, se ha logrado incrementar considerablemente año a año la cantidad de turistas uruguayos que llegan a Salta, pasando de ocupar en 2015 el sexto lugar entre todos los extranjeros de diferentes países del mundo que visitan nuestra provincia, a ocupar el tercer puesto en 2018 en determinadas fechas del año como Semana Santa", agregó la Directora Ejecutiva del Inprotur.

Durante el evento, dirigido a operadores y prensa que comercializan y difunden el destino, los presentes pudieron disfrutar de una degustación de vinos de altura.

Cabe destacar que en la presentación se mostró especial interés por el Tren a las Nubes, la Ruta del Vino y el Turismo Religioso.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre