No duró nada

Sin explicación: vuelven a romper una obra insignia de Fernández en General Güemes

La reparación de calle Cornejo duró apenas una semana: "Dejaron inmensas aberturas y no señalizaron nada".

Los vecinos de la calle Cornejo, intersección San Lorenzo, de la ciudad de General Güemes, se vieron sorprendidos, por los operarios que responden a la intendenta Alejandra Fernández, que llegaron para romper el cemento de esta arteria, inaugurada la semana pasada, como un emblema en la gestión que lleva adelante la jefa comunal en ese municipio.

Sin dar explicaciones a los vecinos que residen en calle Cornejo y San Lorenzo, los operarios llegaron al lugar, donde comenzaron a levantar y romper los paños de cemento.

"Dejaron inmensas aberturas, sin las señalización correspondiente", manifestó indignada una vecina a Ultimas Noticias Güemes. De la misma forma explicaron que lo realizado por los trabajadores municipales resulta un riesgo, por la cantidad de vehículos y peatones que circulan por dicha arteria. 

Comentarios

  • Dato !!!

    aca casi pasa lo mismo con Saenz las calles duran un poquito mas y despues a pavientar de nuevo como la Adolfo Guemes...

    Ver más

    Responder
  • YO

    Que pueblo seco ese Güemes por favor ! Siempre es noticia por cosas malas.

    Ver más

    Responder
  • Roque

    La intendenta de Güemes se acordó que tenía que hacer obras a un mes de entregar el municipio. Será que necesita sobrefacturar para llevarse toda La Plata que queda?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política