Reclamo salarial

[HAY VIDEO] Docentes marcharon y exigen titularizaciones

Los profesionales se manifestaron en la intersección de Av. Belgrano y Caseros para exigirle al Ministerio de Educación que cumpla con lo acordado en la mesa de diálogo.

Un conflicto que no tiene fin. Nuevamente los docentes volvieron a salir a marchar por las calles del centro de la ciudad para exigirle al Ministerio de Educación que cumpla con la titularizaciones.

Con varias pancartas y diversos carteles, los docentes que se acercaron hasta las intersecciones de Av Belgrano y Balcarce le expresaron a Que Pasa Salta que hay muchos colegas que todavía continúan siendo suplentes en sus cargos.

"Hemos iniciado una semana de manifestaciones para que este Gobierno no se vaya sin cumplir con lo prometido. En la última mesa de diálogo, nos prometieron que las titularizaciones iban a salir en Octubre, sin embargo hay miles de docentes que continúan con inestabilidad laboral. Falta la firma. Que lo hagan antes de irse", manifestó una maestra.

MIRÁ

Comentarios

  • Gachi

    Impresentables los docentes gremialistas - autoconvocados...
    Quieren sacar provecho de todo... vayan a laburar vagos!!! Todo un pueblo la está pasando mal!

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Entra un docente a clase y haciendose el canchero.. le pregunta a los changuitos.... : teniendo en cuenta.. como hablo,.. como me visto, y como camino... LE PONGO UN DIEZ.. AL QUE ADIVINE MI EDAD..
    - nadie dice nada.. hasta que del fondo se escucha..
    -30 años tiene ud..
    - EL DOCENTE sorprendido dice: exacto.. pero como supo??

    - PASA..que tengo un hermano de 15.. y es medio pelotudo.. lo demas lo deduje....

    Ver más

    Responder
  • maistro

    Sáenz viene de la escuela de Romero, así que imaginen lo que se viene, garrote, garrote

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Miren si no estaremos mal... los llamados docentes.. de quienes esperamos comportamientos ejemplares.. moral y etica superior a la media.. estoicos.. con un sentido del compromiso y el deber mas alla de la vida.. POR EL LUGAR HARTO SENSIBLE DE SU MISION EN LA TIERRA... en cambio.... OBSERVEN.. el perfil del tipeje... que se convirtio en un perro que defiende su unica osamenta que le permita sobrevivir sin mirar a quien jode... usando y abusando de la mas rustica herramienta mafiosa.. EL APRIETE Y LA EXTORSION... a estas cagadas de humanoides.. les confiamos nuestros hijos... ??? luego esperamos que aprendan algo... SOMOS UNA PELOTUDA SOCIEDAD CONTRARIADA... donde todos somos parte de los males.. PERO .. si buscas un solido y visible mal... ahi lo tenes.. LA MIERDA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y LOS PARASITOS QUE ALLI ENCONTRARON REFUGIO...

    Ver más

    Responder
  • El profesor

    El chaqueño pelotudo éste se olvidó que hoy puede escribir pelotudeces aquí porque le enseñó a leer y escribir un DOCENTE...Sos un burro mas que escribe aquí aparado por el anonimato. NABO.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      El argumento pedorro se cae cuando cuento que me enseño mi hermana.. pero reflota cuando dicen... Y QUIEN LE ENSEÑO A TU HERMANA.. y asi sucesivamente.. ja ja.. AL PUNTO DE ARROGARSE INVENTAR LA ESCRITURA... pelotudos docentes.. se apuran a enseñar a leer y escribir.. porque de otra forma los chicos aprenderian solos.... GILES... DEFORMADORES DE MENTES... son los clasicos pelotudos utiles.. que no logran comprender a que mierda de filosofia responden.....OPASSSS...

      Ver más

      Responder
  • Qué placer

    Qué lindo es ver cómo les duele el orto a los globoludos..Jajajajaja

    Ver más

    Responder
    • ????

      Te pagan por comentario pelotudo? Qué tendrá que ver con ésta noticia???

      Ver más

      Responder
  • pablo

    Todos quieren ser "garrapatas" del Estado.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Le dieron alas al monstruito éste de los "autoconvocados", a bancársela ahora... con suerte 3 meses de clases en todo el año, y meta corte y acampe en la plaza... no hay políticos con bolas

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Este pais de carroñeros.. del salvese quien pueda.. donde todos corren a garronear lo que sea para sobrevivir.. ES PRODUCTO DIRECTO .. de la estafa que representa el mas ATRASADO..CADUCO Y ESTANCO.. SISTEMA EDUCATIVO.. parasitado por la peor forma de humano malogrado.. EL INEPTO E INUTIL... DOCENTE

    Ver más

    Responder
  • La memoriosa

    Éstos hijos de puta se van a ir sin cumplir con nada. Vas al Grand Bourg y nadie quiere firmar ni hacer nada. La única que queda es incendiarlos adentro a estos desagradables antes que se vayan, así no vuelven nunca más. A tener memoria para de aquí en más. Ya los vamos a ver de candidatos de aquí a 4 años. Acuérdense todos los salteños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política