Notas del lector
Noticias enviadas por los lectores

Logan, WARNER BROS. PICTURES y MEDIACOM lanzan la primera campaña publicitaria en 3D

A raz del reciente estreno de "Guasn", Warner Bros. Pictures fue la empresa argentina que utilizo un formato 3D en su campaa mobile. Logan, en conjunto a MEDIACOM, crearon la primera estrategia digital 3D con resultados asombrosos.

De esta manera, la pantalla deja de ser plana. Los elementos del diseo parecen romper el lmite del celular e interactuar con los usuarios en un entorno tridimensional. Es una nueva manera de mirar publicidad: nuevos ngulos, animaciones, efectos, usando como nunca antes todo el potencial tecnolgico y creativo del equipo de diseo de Logan.

Combinando elementos de la pelcula con espacios tridimensionales, el usuario siente que es parte de la escena. Es un engagement como nunca se ha visto en el ecosistema mobile.

"Desde Mediacom buscamos trabajar en propuestas innovadoras que ayuden a Warner Bros. Pictures a seguir construyendo un posicionamiento de vanguardia y que sus pelculas se destaquen tanto en su contenido como en su comunicacin. Esto sucede cuando un cliente como Warner Bros. Pictures tiene una visin que no es habitual en nuestro mercado, y nos alienta a trabajar en propuestas diferenciadas. Esta propuesta la trabajamos junto a Logan que, al participarlos sobre la pelcula, no dudaron en animarse a proponernos este formato disruptivo nunca antes utilizado", explica Samanta Lestorto, Digital Planner de Mediacom.

"The Real Thing es un formato como nunca se ha visto antes, que logra su objetivo de manera extraordinaria, y genera un impacto totalmente distinto en el usuario, ya que se siente dentro del anuncio", afirma Victoria Tallarico, Sales Manager de Logan.

Acerca de Logan

Logan es la compaa lder de marketing mobile de Amrica Latina. Somos una empresa centrada en el ser humano, alimentada por datos, focalizada en experiencias y compuesta por un grupo de especialistas mobile preparados para entregar grandes resultados en pequeas pantallas.

Combinando nuestra tecnologa de Super Small Data para interactuar de forma individual con ms de 300 millones de usuarios y el Cognitive Advertising para entregar experiencias personalizadas, creamos conexiones mviles relevantes entre consumidores, marcas, e-commerce y desarrolladores.

Nacida en 2013, Logan tiene hoy presencia en Argentina, Brasil, Mxico, Guatemala, Per, Colombia, Ecuador y Bolivia. En 2016, fue la nica empresa de Amrica Latina premiada por la MMA con un Smartie Global, el premio ms importante de la industria de marketing mobile. Ms informacin en: http://loganmedia.mobi/. Sguenos en: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre