Poco serio

Andes volvió a clavar a pasajeros salteños: "Me cancelaron tres veces el vuelo en una semana"

Una jubilada expresó en QPS que la empresa aérea le hizo perder un viaje que le era indispensable para poder hacerse atender con un médico en Buenos Aires.

Nuevamente la empresa aérea volvió a sumar una nueva denuncia en su contra. Una jubilada confesó que en esta semana le cancelaron tres veces su vuelo a Buenos Aires, haciéndole perder una atención médica que tenía programada y las reservas que había pagado por tres días en un hotel.

"Yo tenía pautado un vuelo para el martes 29, pero de manera sorpresiva la empresa me avisó que me lo reprogramaban para el miércoles. Llegó el día y me lo volvieron a posponer para el jueves. Hoy resulta que me doy con la noticia que no iba a poder viajar porque suspendieron el vuelo, ósea, me hicieron perder un viaje de suma importancia porque tenía que hacerme atender con un médico y las reservas que pagué en dólares en un hotel. Encima, la empresa no se hace cargo de nada", expresó Susana.

La indignación que siente la damnificada no es la única en Salta. A través de las redes sociales, decenas de pasajeros anticiparon que irán a protestar hasta las oficinas de Andes para que les restituyen el dinero que abonaron por los pasajes de avión.

¿Qué te parece?

 

Comentarios

  • Adalberto

    Es una empresa de m.ierda que estafa todo el mundo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta