Indignante

Vecinos de J.V González denuncian que fueron estafados y la Muni brilla por su ausencia

Hace cuatro días, 230 familias empezaron una protesta por la estafa en una venta de terrenos y señalan que "Juanilo" Aguirre se niega a interceder por ellos.

Si la falta de obras públicas empezó a molestar, el sentirse engañados fue la gota que rebalsó el vaso. Hace cuatro días, 230 familias de Joaquín V. González empezaron una protesta para denunciar que fueron estafados en la compra del Loteo San José.

A través de una entrevista, un damnificado decidió contarle a Que Pasa Salta la terrible estafa que sufrieron por parte del propietario del terreno y de la indiferencia que tuvo el intendente Juan Domingo Aguirre por no querer solucionarles el problema.

"En abril del 2018, el señor Pablo Arias junto a su abogado nos ofreció vendernos el terreno a cambio de que cada uno pague de contado $15.000 pesos. Las 230 familias aceptamos y abonamos. Con el paso de los meses empezamos a notar ciertas irregularidades, como por ejemplo que de que el terreno es un bien social y que no es habitable. Desde ese momento nos sentimos estafados y lo que es peor, la municipalidad no quiere involucrarse y se lava las manos", expresó Miguel Juárez.

De acuerdo al relato de los demás vecinos, el hacinamiento y la falta de viviendas en el pueblo los llevó a negociar algo que jamás imaginaban que se iba a volver en su contra. Es importante remarcar que el propio "Juanilo" Aguirre se comprometió en colocarles los servicios básicos pero nunca cumplió, indicaron los damnificados.

"Tenemos grabadas las promesas del intendente. Nos dijo que nos iban abrir la calle, colocar postes de luz y red de agua y jamás cumplió. El reclamo lleva varios meses y hace cuatro días arrancamos una protesta, ni siquiera se digno en venir a vernos", manifestaron.

El malestar que sienten los gonzaleños continúa en aumento, a tal punto que señalaron que si no reciben una respuesta por parte del Ejecutivo Municipal continuarán protestando, pero afuera de la municipalidad.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • que opino?

    que si el terreno es INHABITABLE la municipalidad no puede abrir calles, colocar postes de luz ni red de agua, sencillisimo, están en el horno. Ahora, pagar un terreno por 15 mil pesos o sea una suma ridícula no les pareció sospechoso??? Antes de pagar no fueron a la muni a ver si el terreno tenía las condiciones ???.
    De ultima, perdieron muy poca plata, es el típico cuento del tío donde la víctima cree que saca ventaja, les salió mal el negocio a Uds.

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DE POBRES

    HAGAN LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, NO QUEDA OTRA, Y QUE ACTÚE LA JUSTICIA-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política