Salta
En buena hora

La gran noticia que recibieron los damnificados salteños por los planes de autoahorro

La novedad judicial fue anticipada por Rubén Quispe en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10)

Rubén Quispe es representante de los damnificados salteños por los planes de autoahorro y esta mañana confirmó una novedad judicial que sorprendió a propios y extraños en medio de un clima de incertidumbre. En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el también candidato a concejal capitalino destacó: "Tenemos una expectativa muy alta porque hemos cumplido el primer trámite judicial. Estamos a días de obtener la medida cautelar. Esto significa que la medida de consumo que radicamos fue aceptada por la Justicia y posiblemente tengamos la retracción del valor de las cuotas en Salta, porque la hicimos por la Justicia ordinaria, no en la vía Federal".

Con mayor precisión, Quispe especificó de qué se trataría el fallo favorable para los damnificados salteños que en su momento denunciaron estafa: "Así que más de 7.500 ahorristas dentro de muy poquito van a tener esta satisfacción de retraer la cuota al mes de abril de 2018, esa es la buena noticia que tenía para dar".

El video:

8Comentarios
  • L
    Luis

    Es una buena noticia. Ahora que opinion tienen los concesionarios sobre ésta posible solución que tienen planes de ahorro.

    Ver más

    Hace 27 días
    0
    0
    Responder
  • ME
    me enquispese

    la gran noticia es que se aprovecha de la gente desesperada para meter fuerza a su candidatura como concejal en definitiva un cara dura desesperado para colgarce de las tetas del estados como los godoy urtubey etc etc

    Ver más

    31/10/19
    1
    2
    Responder
  • A
    ANA

    GRACIAS POR FAVOR ESTAMOS DESESPERADO TODOS LO VIVIMOS DE UN SUELDITO

    Ver más

    31/10/19
    3
    2
    Responder
  • F
    Franco

    Es un vendehumo tremendo el muchachito este, aprovechándose de la gente desesperada y dando certezas de en que sentido saldrá un fallo judicial... O tiene connivencia o se está vendiendo contra toda norma ética de la profesión.-

    Ver más

    31/10/19
    3
    3
    Responder
  • O
    opinologo

    HASTA QYUE NO SALGA NO CREOOOOO....HUELE A CAMPAÑA

    Ver más

    31/10/19
    3
    1
    Responder
  • M
    Mary

    y como van a juntar la plata para los planes de ahorro que todavía no fueron adjudicados? como nos van a entregar la unidad si el aporte de los 84 del plan no alcanza para comprarla???

    Ver más

    30/10/19
    4
    2
    Responder
    • C
      Carlos

      Congelan la cuota pero el se estira los plazos para pagar.

      Ver más

      31/10/19
      1
      0
      Responder
      • M
        Mary

        estamos en el horno entonces

        Ver más

        Responde a @Carlos
        31/10/19
        1
        0
        Responder

Tu comentario

Nombre