Pasaron siete años

Así está hoy Dardo, el callejerito salteño al que le arrojaron un petardo y explotó en su hocico

El caso había conmocionado a Salta por el brutal ataque del que fue víctima el perro callejero.

Una enorme repercusión en toda la sociedad había recibido la agresión de la que fue víctima Dardo, cuando un par de jóvenes le arrojó un petardo en el hocico. El animal fue sometido a las operaciones correspondientes. Varios años después se lo puede ver más viejito pero en buen estado de salud.

"Justicia por Dardo, esto no puede quedar impune", "al reformatorio esas psicópatas", "expulsión a las culpables", "asesinas", "no al maltrato animal", "autoridades actúen ya", "hacete cargo", "porque un animal es un ángel", rezaban las pancartas que sostenían los manifestantes en las constantes movilizaciones que se dieron por 2012.

Mirá cómo luce hoy el perrito:

Comentarios

  • Dardito

    Estas casi tan hecho aca como Macri, pero vos sos honesto .

    Ver más

    Responder
  • xd

    que grande Dardo!!! que paso querido amigo Te Agarro el Viejaso XD

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    Personas de bien y profesionales con alma! Dios los bendiga.
    Hay que ser de lo peor para hacer algo así, dañar a un animal indefenso. Hay patológicos ( personas residuos) que no por correctos o elegantes tienen alma; aunque confiesen o ?enseñen a amar?.

    Ver más

    Responder
  • q pasa con qps?

    Y la fotito?

    Ver más

    Responder
  • Rk

    Una mascota, en este caso un perro es parte esencial en el ser humano porque llena vacíos que el solo entiende algunos lo nesecitan más y otros menos, lastimar a una mascota solo se justifica si es por defensa pero en este caso afloró una parte oscura de un ente irracional que lastimó por diversión según el, pero en realidad lastimó de dañino y a esas personas hay que castigarlas como si hubieran lastimado a un igual, es por eso que el maltrato animal tiene que ser penalizado con penas severas y prisión efectiva.Es la única forma de corregir a parte de la sociedad para que no sea suciedad.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Tratar mal a un animal .. implica cautivarlo y esclavizarlo.. tus pelotudos argumentos de necesidad no alcanzan para justificar... tus vacios son productos de patologias antisociales.. un problema de relacion con los de tu misma especie... PARTE ESENCIAL?? que pelotudo enfermo...

      Ver más

      Responder
  • Gigi

    Y que les pasó a las chicas que casi lo matan? Que castigo recibieron?

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    ¿qué hermoso y qué alegría verlo así!
    Fui 2 veces a ver a dardo a la veterinaria de Cristian, quien fue quien lo atendió.
    La primera vez me impresionó ver a Dardo, tan "tiradito", pero fuera de peligro.
    La 2º vez, cuando pregunté por Dardo, abrieron la puerta de una habitación y me dijeron: "acá está el perrito", y éste se levantó y caminó.
    Realmente me emocionó y felicité al Dr por su trabajo y su cariño por este animalito.
    Espero que cada vez aprendamos más a cuidar los perritos que tenemos en casa, y ayudar a los callejeritos. ¡Ellos no tienen la culpa de haber sido abandonados!

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      El abandono es el daño colateral directo del pelotudo habito mascotero.. PERSONAS .. que no resuelven cuestiones vitales.. y en el proceso usan y abusan de los demas seres.. ALENTADOS POR TODO UN ESQUEMA.. VICIADO DE COMERCIAL..Y .. UN MAL INTERPRETADO AFECTISMO... MASCOTERISMO ES IGUAL A ESCLAVISMO..

      Ver más

      Responder
  • coco

    llevenlon a sus casa a dardito si tanto lo aman

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Excelente ...eso demuestra que mejoramos como sociedad,los felicito green Pet Dios los bendiga premie con el doble

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Me estas jodiendo.. pulir y alentar los mecanismos esclavistas del mascoterismo... nos hace peores.. LA NEGACION A LOS GRANDES Y PROFUNDOS DEBATES.. nos vuelven conservadores... la relacion humano-animal.. DEBERIA.. apuntar a la naturaleza particular de cada especie... CUANDO DESAPAREZCA EL MASCOTERISMO .. entonces habriamos progresado... YO RESCATO ANIMALES.. por sensibilidad.. NO POR LOS PELOTUDO RECONOCIMIENTOS Y FELICITACIONES.. ademas... TU PELOTUDA PSEUDO CONCIENCIA DEBERIA DESPLAZARSE A TODAS LAS ESPECIES QUE DIA A DIA.. ES MALTRATADA.. ESCLAVIZADA.. Y ASESINADA.. EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta