Eso si es coca, papi...

En mochilas, llevaban por Salta más de 21 millones de pesos en drogas

Si bien fue en pleno monte, no fue un cruce azaroso porque ya tendía los datos de los "pasadores" con una investigación de por medio.

Fue a la altura del Río Pescado donde una patrulla de Gendarmería nacional cruzó a dos mochileros de los que transitan habitualmente en el corredor de la droga Aguas Blancas - Orán, logrando el secuestro de más de 35 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los mochileros iban hacia Orán por la zona de fincas a la altura del Río Pescado, pero casi bordeando para salir a la Ruta Nacional 50, inclusive observando una patrulla de Gendarmería Nacional dos vehículos que merodeaban el sector, un Volkswagen Voyage y una camioneta Toyota.

Si bien fue en pleno monte, no fue un cruce azaroso porque ya tendía los datos de los "pasadores" con una investigación de por medio.

Los mochileros al ver a los Gendarmes, salieron en fuga pero dejando la carga en el camino, rescatando la misma los efectivos nacionales descubriendo que trasportaban 17 paquetes en una mochila, y 16 en la otra con sustancia blanquecina siendo analizada en prueba de narcotest. Se trataba de cocaína. El peso total resultó en 36 kilos 138 gramos, valuada en una suma estimativa de 21 millones 300 mil pesos.

Comentarios

  • Otto

    Esa es la fafafa para leavy

    Ver más

    Responder
    • El gendarme

      No se olviden de romero también.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante