Tremendas ratas

Asaltaron y golpearon a un abuelito para poder robarle todos sus ahorros

Los malvivientes lograron sustraerle $18.500 pesos y los utilizaron para comprar una moto.

La inseguridad vuelve a ser protagonista. Este fin de semana un anciano vivió en carne propia el peor de los calvarios: lo golpearon salvajemente para poder robarle los únicos ahorros que tenía escondidos en su vivienda.

El terrible hecho ocurrió viernes pasado en la localidad de Colonia Santa Rosa. De acuerdo a lo que relató la víctima, dos delincuentes lo agredieron para poder sustraerle $18.500 pesos.

Después de haber sufrido el asalto, el abuelo se dirigió hasta la comisaría del pueblo para poder radicar la denuncia y a través de un mega operativo, los oficiales pudieron capturar a los malvivientes, pero estos ya no portaban con el dinero, ya que lo habían utilizado para comprar una Moto 0 Km, indicó Radio Cadena Noa. 

Por lo que trascendió los malvivientes no quedaron detenidos, ya que deberán llegar a un acuerdo con la víctima para poder devolverle el dinero.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • ALEX

    QUE LO AYUDE KRISTINA

    Ver más

    Responder
  • Ruben orlando

    Que opino, que le den una reverenda cagada en la comisaria, que le quebren todos los dedos de las manos. no es posible que ataquen a un anciano indefenso para robarle lo poco que tienen, No pensaron en sus padres o abuelos? Estas lacras no merecen perdon alguno

    Ver más

    Responder
  • YO

    YO LE DOY PAREDON A ESTOS MIERDA PARASITOS DE SOCIEDAD CON 100 LADRILLITO SOLUCIONO EL PROBLEMA, Y VAN A VER COMO SE CURAN ESTOS CHORROS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • MARIO

    INFÓRMENSE BIEN ANTES DE MAL INFORMAR A LA GENTE COMO SIEMPRE LO HACEN. ESTÁN DETENIDOS Y NO FUE UNA MOTO 0KM

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    Tranquilos muchachos ya vuelve Cristina y van a salir en dos segundos!! Vuelven los amigos y defensores de los chorros!!

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Llegar a un acuerdo???
    Deberían obligar a estas ratas inmundas que le reintegren el triple de lo robado y prisión de cumplimiento condicional por 5 años (adentro si cometen otro delito).

    Ver más

    Responder
  • david

    ME estas cargando ? Que sistema de justicia de mierda, realmente creen que le van a pagar lo que le robaron ? y aunque por algun milagro lo hagan eso no quita el echo que agredieron y golpearon a una persona mayor por lo que deberían ser juzgados

    Ver más

    Responder
  • YUTO RESENTIDO

    ESTA BIEN POE! CON LA CALORA ESTA... SABE LA BIRRAS KE ME KOMPRO???. PARA KE KIERE TANTO EL VIEJO???? LA JUVENTUD TIENE SED!!!

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Pobre abuelo aparte de ser golpeado tienen q ponerse de acuerdo con los ladrones para que le devuelvan su dinero espero q el abuelo pueda recuperar su dinero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales