¿Vuelve a Boca?

Se conoció qué hará Mauricio Macri cuando deje de ser presidente

Tras conocerse los resultados de las elecciones, muchos analistas especulan con el futuro del actual presidente después de diciembre.

La derrota de Mauricio Macri en las elecciones generales del domingo, caló hondo no solo en la Casa Rosada sino también en Casa Amarilla. Boca se prepara para su propia elección del 8 de diciembre y aún no están confirmados oficialmente los candidatos. De hecho, después de lo que pasó en el país, hasta se especula con que el propio Macri acompañe en alguna de las listas.

Daniel Angelici tiene el total apoyo de su amigo y presidente de Argentina Mauricio Macri. La lista oficialista la encabezará Christian Gribaudo pero aún no está definido quién será su compañero de fórmula.

Según publicó el diario Clarín, entre Macri y Angelici terminarán de delinear la lista e incluso no descartan que el propio presidente forme parte de la misma, pero no como vice de Gribaudo.

Además de Macri, otros funcionarios del actual Gobierno que dejarán su cargo en la Nación o en la provincia de Buenos Aires el 10 de diciembre podrían pasar al oficialismo xeneize. Entre ellos figura Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de Buenos Aires.

Otros que esperan ser ungidos por Macri para formar parte de la lista son el actual vice de Boca Horacio Paolini; César Martucci, muy allegado a Angelici; Leandro Pompilio, Diego Lajst y Marcelo London.

En la oposición, mientras tanto, confían en que la derrota de Mauricio Macri en la Nación repercuta en el escenario electoral de Boca. Claro está, la última eliminación con River en la Copa Libertadores también dejó las aguas bastante agitadas.

Como candidatos de la oposición se espera que se presenten - el 15 de noviembre- José Beraldi y Royco Ferrari. Víctor Santa María y Santiago Carreras forman parte de otra lista opositora. Carreras es senador bonaerense de Unidad Ciudadana y tiene la venia de Alberto Fernández, presidente electo.

Por otra parte, Jorge Amor Ameal construye su espacio junto a Mario Pergolini.

Comentarios

  • bicho

    q va a hacer el domador de reposeras?

    Ver más

    Responder
  • mercedes

    TE VAS....PRESOOOOO!!!!

    Ver más

    Responder
  • EDUARDO

    Si no esta presa la hde puta de la Cristina con 12 años de robo que va a ir presp Macri si no robó. Mangas de ignorantes KKKKK todos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Javier

    noooo iso mierda el país y ahora quiere cargarlo a boca....nooo tomatela macri..

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Podría inscribirse en la AFA para participar en los campeonatos de futbol él y el mejor equipo de los últimos 50 años que nos fundió el país.

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    El mejor Presidente desde Rivadavia...igual hasta que no termine el escrutinio definitivo no hay que perder la esperanza

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Pará con la falopa Arnaldo, ya no te quedan neuronas, no podés escribir esa boludez.

      Ver más

      Responder
  • jaja

    Pobre gente ignorante... creen que con la CHORRA Y EL MONIGOTE van a estar mejor

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      mejor que con la rata mauricio claro que si

      Ver más

      Responder
  • Yoel unico

    Viajar a Comodoro Pi ,tiene qué ser el resto de su puta vida

    Ver más

    Responder
  • ARGENTO

    Fué boca.... pobre

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Esto no es mas que dantesco surrealismo... estamos con la mierda al cuello.. pero la frivolidad parece no perder el poder.. de volver pelotudos a todos.. mi tesis sobre un pais de pendejos.. describe.. holgadamente esta realidad... supera la imaginacion.... somos tan boludos que pecamos de timidos a la hora del descajete... ESTE PELOTUDO YA DEBERIA ESTAR LLEGANDO AL JUZGADO... en cambio.. juega al distraido.. tirando la pelotita para adelante... ACÁ NO PASO NADA.. LA VIDA CONTINUA.. LA JODA TAMBIEN... que perdimos cuatro años.. a quien le importa .. si total somos inmortales.. y si nos portamos bien vamos al cielo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política