#EleccionesArgentina

Macri revirtió los resultados de las PASO en la Capital y le saca 30 mil votos al Frente de Todos

Durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el kirchnerismo se había quedado con el triunfo en la capital salteña, ahora quedó segundo.

Macri pudo crecer en las elecciones generales y se quedó con la victoria en Salta Capital con el 44,80% de los votos frente al 35,15% de la fórmula Fernández-Fernández.

El dato llamativo de estas elecciones es que el frente Juntos por el Cambio creció en la ciudad y se quedaría con el primer lugar con el 81% de las mesas escrutadas. En agosto, Alberto Fernández llegó a conseguir el 37,39% frente a 26,10 del macrismo.

VER TAMBIÉN: Tremenda remontada del macrismo en Salta: ganó la capital salteña

De esta manera, el lista que encabeza Mauricio Macri le saca casi 30 mil de diferencia y gana en todas las categorías al kirchnerismo.

Comentarios

  • Salteño opa

    Y bueno gracias a Macri y Gustavito en estas dos últimas elecciones alze 4000 pesitos. Eso es lo q me pagaron los tranzas de Juanita y 20 de junio. Pero bueno yo vote a mis candidatos. Y ahora a esperar para gobernador, otros dos mil pesitos, aunq no los vote a el(Sáenz). Pero bueno toda plata ayuda. Aunq realmente jugo de plata nuestra. Saludos y q gane el q más plata pone

    Ver más

    Responder
  • Guido

    Macri hizo fraude si nadie lo quiere como puede ser no es magia es FRAUDE

    Ver más

    Responder
  • MarioLiVio

    La gente parece que es pelotuda. Leavy saco un sorongo en las paso para Gobernador pero lo votan para que sea Senador. Aprendan a votar y a cortar boleta manga de Salteños Opas...

    Ver más

    Responder
    • Tu mama

      La unica opa es la hija de remil puta de tu vieja de seguro sos un porteño re puto

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    Donde te metiste los titulos de kretina quepasadalta?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política