Que se haga Justicia

Se conoció el resultado de la autopsia del salteño asesinado por sicarios: "Le reventaron el..."

La víctima tenía 34 años y fue baleado a quemarropas en plena vía pública.

Después de dos días del terrible crimen que se cometió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, la Policía de la Provincia decidió informar los resultados que arrojaron la autopsia del joven asesinado a quemarropas por un grupo de sicarios.

De acuerdo al informe, Diego Parada de 34 años de edad tenía el higado y el pulmón izquierdo destrozados por las perforaciones que sufrió de un arma de 9mm.

La muerte de Parada se habría producido por un shock hipovolémico, es decir se desangró luego de ser impactado por el proyectil. El dato más importante de la causa, es que la víctima recibió un disparo desde una distancia muy corta y por esto la herida fue fatal.

La bala ingresó a la altura del hombro izquierdo, penetrando el pulmón, con orificio de entrada y salida en el hígado, además de severos daños en la caja toráxica.

Comentarios

  • nafta

    cuando se ponga la ley, muerte al extranjero que traiga droga, no vuelven mas estos sicario y los boli se vuelven a su país porque se van a morir de hambre si no pueden vender esa porquería, total a ellos no les importa matar a nuestros hijos con esa porquería, nosotros deberíamos hacer lo mismo pena dura al narco. todos es culpa de esa porquería.

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Es el resultado de tantos años de gobiernos populistas, garantistas que condenan a las fuerzas armadas (policías, gendarmería, ejército) y dónde los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra... Gracias peronismo, y partidos de izquierda

    Ver más

    Responder
  • carlos

    ES MUY BUENO LO QUE HIZO MACRI EN EL NORTE. LA CRISTINA EN SU GESTION NUNCA VINO A SALTA, Y MENOS VER PROBLEMA QUE SE AVECINA. GRACIAS CARRIO Y BULDRICH TIENEN CARA DE MALAS PERO HACEN COSAS BUENAS EN EL NORTE.

    Ver más

    Responder
  • marina

    Y ahora, que vuelve la yegua y sus ratas, su hijo el gran Maximo, la campora, ya tienen todo el negocio de distribución de la droga, claro por supuesto con la ayuda, de su "hermano" EVO, y asi el norte de Salta se convertira en CIUDAD JUAREZ, vamos a eso.. estas ratas KKK, convertirán nuestra tierra en un infierno!!!

    Ver más

    Responder
  • kapo

    los sicarios son bolivianos con apoyo argentino

    Ver más

    Responder
  • Estanislao

    Es solo un síntoma del narco estado que es Salta y que Argentina es la nueva Colombia. Falta muy poco para que la narcoligarquia salteña se divida x peleas internas y comienzen las guerras narcos como en México,Paraguay y colombia .pobre mi Salta.

    Ver más

    Responder
  • aprendiz

    y buee pa mi se quedo con un vuelto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales