¿Era para tanto?

El peor final: despidieron al empleado de seguridad que festejó la clasificación de River

La empresa PCP echó al hombre que se abrazó con Suárez y Pratto en plena Bombonera apenas terminó el partido de ayer ante Boca.

Ayer, apenas instantes después de finalizado el partido entre Boca y River, los jugadores del Millonario se juntaron en el medio de la Bombonera para festejar la clasificación. Hasta ahí nada fuera de lo común. Hasta que se vio un "intruso": un empleado de seguridad privada, mezclado entre los futbolistas, abrazando a Matías Suárez  y Lucas Pratto.

La situación llamó la atención y enseguida repercutió en las redes sociales, donde se hicieron eco. Las consecuencias para el hombre en cuestión no tardaron en llegar y fueron más que negativas para su futuro laboral. 

Comentarios

  • Salteño

    Ya tiene nuevo trabajo en River.

    Ver más

    Responder
  • Amargados

    Que Amargados que son bosteros porque no le reclaman a sus jugadores que jueguen bien, en vez de cagar a un trabajador por eso están como están porque son una bossssta

    Ver más

    Responder
  • 734227

    esta perfecto. Estaba trabajando, sino se hubiera pagado la entrada y festejaba de las tribunas. las cosas en su lugar.

    Ver más

    Responder
    • Uuuhh

      Que amargado se te ve bostero

      Ver más

      Responder
  • M

    A ver soy de river y creo que se lo despide por falta de ética laboral su chaleco lo dice seguridad y Está trabajando tendría que a haber especado a salido de trabajar y recien festejar

    Ver más

    Responder
  • El supervisor

    El dueño de la empresa de seguridad PCP es bostero pue.jjajajajajajajaja. Y bue, ahora le van a dar trabajo en la empresa de seguridad que tiene River seguro.

    Ver más

    Responder
  • Tio Nacho

    Ahi lo tenos al pelotudooooo....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre