Marche preso

Boliviano fue a votar y lo detuvieron por matar a embarazada en Jujuy

El hombre era intensamente buscado desde julio del 2016 por el crimen de Yanina Gira, una joven de 22 años, cometido en la capital de la provincia argentina.

Un hombre, oriundo de Bolivia, fue detenido tras presentarse a votar en las elecciones generales de su país. El sujeto era buscado como acusado de asesinar una Yanina Gira, una joven embarazada de 22 años, que estaba en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

De acuerdo con El Tribuno de Jujuy, Mario David Vega fue arrestado cuando concurrió a emitir su voto en el paraje Bella Vista, en la ciudad boliviana de Tarija, por la Policía de ese país, gracias a una alerta emitida por Interpol.

Gira, quien estaba embarazada de tres meses, fue hallada estrangulada con un cinto en una habitación del hotel Oasis, de la zona céntrica de la capital jujeña, durante la mañana del 22 de julio de 2016. Según las averiguaciones realizadas, Vega se había registrado en el hotel con una identidad falsa.



Comentarios

  • @@@

    BOLIVIANOS HIJOS DE MIL PUTA
    OJALA HAGAN DESAPARCER A TODOS ESOS BOLITAS
    SON UNA PLAGAS
    DEBERIAN DEPORTARLOS A SU PAIS LPM

    Ver más

    Responder
  • María

    Espero ya que lo encontraron a este hdrp le hagan pagar por el crimen, y si se lo extradicta por pedido de la justicia Argentina lo hagan viajar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales