Hasta las manos

Pampita liquidó a Axel y a las fanáticas que lo defienden: "Yo les creo a las víctimas"

Luego de que trascendiera la denuncia por abuso sexual simple que una joven de Cipolletti, provincia de Río Negro, realizó contra el cantante, la conductora habló al respecto.

Hace una semana trascendía la denuncia por abuso sexual simple que una joven de Cipolletti, provincia de Río Negro, realizó contra el cantante Axel, en el departamento de General Roca. Según se supo, el hecho ocurrió en 2017. Sin embargo, parecería ser que no es el único caso que involucra al cantante. Así lo indicó la periodista Paula Galloni, panelista en Pampita Online,  quien hace unas semanas contaba frente a las cámaras de televisión su propia experiencia, luego de que Stefy Xipolitakis asegurara que la comunicadora había sido acosada por el vocalista.

La modelo y conductora Carolina Ardohain habló sobre el tema. Comentó que vio muchos comentarios de fanáticas de Axel cuestionando a la víctima, preguntando por qué la joven no había hablando antes y acusándola de "querer fama", a lo que respondió: "Esto lo decimos desde principio de año: las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento, muchas no lo dicen nunca en sus vidas y muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa, mucha vergüenza. Uno no quiere ser estigmatizado en el lugar en donde vive".

"Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, no estamos diciendo que sea culpable, pero si se inicia este proceso yo me voy a poner del lado de la víctima", afirmó al mismo tiempo que aseguró que "hay que entender a la víctima" y le pidió a las fanáticas de Axel que "sean más sororas".

Finalmente, sobre la denunciante reflexionó: "no quiere ser famosa y está en todo su derecho decir lo que le pasó".

"Seamos más compañeras entre las mujeres, por más fanatismos que tengamos con alguien que está en el medio y es muy exitoso, pongámonos en el lugar de la mujer, de mujer a mujer. Me parece que tenemos que empatizar con eso", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping