Masoquismo

Mauro Zárate: "La mejor decisión de mi carrera fue haber venido a Boca"

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo ante River, sostuvo que "a Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón". Además lo calificó como "el más grande de América".

Poco después de consumada la eliminación de Boca a manos de River, Mauro Zárate, uno de los que ingresó en el segundo tiempo en La Bombonera, escribió un fuerte posteo en Instagram, en el que se autofelicitó por haber recalado en La Ribera.

"A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón... La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca. Orgulloso de este equipo, de ser parte del club más grande de América. Y a ustedes otra vez gracias, gracias por alentarnos siempre, por estar en las buenas y en las malas, son la hinchada más grande del mundo. Dejamos todo y merecíamos estar en la final, no se dio y ahora hay que seguir... Vamos Boca, carajo", publicó.

Tanto con Guillermo Barros Schelotto como con Gustavo Alfaro, Zárate nunca pudo afianzarse en la titularidad, lo que le valió ser objeto de burlas de parte de los hinchas de Vélez, a quienes desairó al marcharse al Xeneize después de haber afirmado que en la Argentina solo jugaría en el Fortín. ¿El mensaje fue para ellos?

Comentarios

  • Omar

    gustavito, gustavito... tranquilo, tranquilo te puede hacer mal pobrecito... Vos festejas una mancha q nos hizo Belgrano yo sigo festejando q te saco de la libertadores todos los años y te gane la final MAS importante de nuestras vidas en Madrid te acordás??? Seguí viviendo del pasado changuito yo vivo el presente EX-CLUB, equipo chico QEPD jajajajajaja pobrecito....

    Ver más

    Responder
    • Bostero

      Mancha ? Tatuaje bien grande riBer que jamás te lo vas a borrar ! Ganame 100 libertadores en Madrid Roma Tokio o donde vos quieras pero verte jugando en la B no tiene comparación ! Sabelo un equipo GRANDE NUNCA DESCIENDE !!!

      Ver más

      Responder
  • pedro

    si asi vayan a boquita todos los que quieran y asi terminas FRACASADO

    Ver más

    Responder
  • salteño enoja'o

    Piñon Fijo ¡¡¡¡ hacete culi....... ¡¡¡ Bostero amargo ¡¡¡ ese Mauro Zorete es una bosta, tracionó a toda su familia y a la gente de Velez.

    Ver más

    Responder
  • teto

    ZARATE RARO QUE BOCA SEA EL MAS GRANDE EN FIN AHORA JUEGUEN TODOS VOS AVILA HURTADO RIQUELME SERNA TODOS PERO RIVER SE LO CO...........DE NUEVO CHAU PELOTUDO

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    ayyy....cashatteee...... da lastima el homofobico este... el negrito hurtado la tiene mas grande... es el que lo empuja a angellici... tambien dicen que mauri macri lo pidio para una fiestita intima.... como todos los bosteros se la comenn.......el negro les da pa que tengan y guarden....

    Ver más

    Responder
  • Omar

    En Madrid los matamos y en su cancha los sepultamos... Adiós EX-CLUB, equipo chico, QEPD.

    Ver más

    Responder
    • GUSTAVO

      OMARCITO, 6 LIBERTADORES GANADAS ( SIN VAR ) Y 0 DESCENSOS TE PARECEN UN EQUIPO CHICO ? TE FELCITO POR TENER EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA Y AL MEJOR DT DEL MUNDO PERO BOCA NO ES UN EQUIPO CHICO !!!!

      Ver más

      Responder
  • Dv

    Así te va por creerte el Salvador...no mereces nada

    Ver más

    Responder
  • sigan asi

    sigan asi los bosteros nunca ganaran nada y los de river felices

    Ver más

    Responder
  • Creo que si

    Gracias a vos y a todos los que tomaron la desicion de ir a boca nosotros los de River estamos te contentos. Saludos y choque esas Cinco. Jejejeje

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Mauro Zórete tricionero ! La peor lacra del futbol Argentino. Un vendehumo volvia besando la pelota en el gol y el lo erro el que lo hizo es Chita Hurtado. Se cree idolo y en Bosta Jrs es un 4 de copas. Un verdadero Zórete el tipo. Muertooo de hambreee !

    Ver más

    Responder
    • piñon fijo

      traicionero calculo que quisiste poner,
      no sé a quien habrá traicionado, pero por si no sabias, el fútbol es un trabajo para los jugadores profesionales. Calculo que, si es que trabajas, viene otra empresa y te ofrece mejor paga y mejores condiciones de trabajo, vas a decir NO! yo no soy traicionero! ANDA!!!!

      Ver más

      Responder
      • Fernando

        Payaso Piñon por si no sabias declaro q en Argentina solo jugaria en Velez Sarsfield por eso es un TRAICIONERO. Nunca se dice lo q no se puede cumplir.

        Ver más

        Responde a @piñon fijo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre