#SaltaElige

Godoy: "En Salta Capital hay 100 mil nuevos pobres por culpa de Macri"

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos criticó las políticas del macrismo. "No tenemos las mismas oportunidades los que vivimos en el norte", indicó.

El diputado provincial, Lucas Godoy aseguró que en la ciudad de Salta hay cien mil nuevos pobres por culpa de Macri.

"La gente está muy angustiada, está pasando muchas necesidades de una manera que yo no he visto antes. Tiene mucha esperanza y fe en lo que se pueda hacer desde un proyecto que lidera Alberto y Cristina. He visto esperanza y también muchas necesidades. En nuestra Salta capital hay cien mil nuevos pobres. La mayoría de los salteños no la están pasando bien, hay pobreza, desempleo, indigencia, eso se siente en la calle, veo la esperanza de que existe una posibilidad de cambiar este rumbo", dijo el candidato.

En Cadena Máxima, Godoy agregó que en el interior y en el norte del país "tenemos desigualdad cultural". "No tenemos las mismas oportunidades los que vivimos en el norte. La precarización de los servicios es clara en nuestra región. Buscamos que tengamos una salud y educación pública excelente. La justicia social y la soberanía económica tienen algo muy profundo que es lo que yo quiero para mi país", sentenció.

Comentarios

  • opaymierda

    JUNTA TODOS LOS COMENTARIOS Y TE ARMAS TU CURRICULUM .,,,,MANGA DE HIJO DEL INDIO..

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    RECIEN EMPIEZAS Y LA GENTE YA ESTA CANSADA DE VOS Y DE TU PADRE, FLOR DE CHANTAS DE LOS ARREGLOS BAJO LA MESA EN LA POLITICA SALTEÑA..... HASTA CUANDO PERDURANNNNN

    Ver más

    Responder
  • Zorro

    Sos el meno indicado para hablar de pobresa, vos que comiste, por años, estudiaste a contas de la plata de los pobres que nos robó tu viejo, que no quiere largar la teta, son la lacra del peronismo acá en Salta, peronismo dije pero que van a ser peronista Uds manga de sanguijuelas vos y tu tata, se hicieron millonarios a costa nuestra metete la lengua donde no le de el sol, tu viejo nunca, nunca hizo nada por los pobres que siempre los votaron por un kg de azúcar, unas chapas,unos planes, son impresentable

    Ver más

    Responder
  • 0pinologo

    No entiendo quien elige a este personaje, en su vida al igual que su padre hizo algo por el pobre.Se enquistan en el poder y el garca del padre se asegura que continue el negocio de vivir de la politica, choriando al pueblo, tene un poco de dignidad y ponete a trabajar en serio.

    Ver más

    Responder
  • Aguante godioy

    Yo te vua bota, a tu papi tamvien.

    Ver más

    Responder
  • remo trucho

    luqui luqui por favor yo te voto me convenciste.

    Ver más

    Responder
  • HDE PUTA

    COMO PUEDE ESTE PARÁSITO QUE TODA SU VIDA VIVIÓ DEL ESTADO QUERER DESLIGARSE DE LA POBREZA. QUE MIERDA HICIERON ELLOS COMO SALTEÑOS PARA DAR TRABAJO, BIENESTAR, SALUD Y ESPERANZA A LOS SALTEÑOS?
    NUNCA HICIERON NI HARÁN NADA PORQUE ELLOS VIVEN DE LO QUE LES FALTA A LOS POBRES.-

    Ver más

    Responder
  • el ura

    paracito hdp.... hablas de pobre.. pero pobres honestos!!! no lacras humanas como vos y tu viejo!!!

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    este no tiene verguenza es un shimbeguenza,

    Ver más

    Responder
  • Marco Aurelio

    Forro si ustedes son los chupacabras del estado,que novedad la que decis,si son mentirosos vagos chantas,anda hacerte cojer con esos chamuyos idiotas Godoy hdmp
    ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política