Qué garrón, pobre...

La muerte inesperada que golpea a Pampita: lloró todo el programa

La jurado del Bailando se enteró en pleno show que se había muerto alguien muy querido para ella.

Para los primeros "súper duelos" de ShowMatch Griselda Siciliani consiguió unir sus fuertes y terminó conmoviendo a todos bailando Alfonsina y el mar, interpretada por Mercedes Sosa, con movimientos de zamba estilizada. La poderosa actuación no pasó desapercibida para nadie y una de las más emocionada fue Pampita.

Al final el baile de Griselda, la jurado se cubrió la cara para que no la vean en ese estado y unos minutos después aclaró la difícil situación que vivió unos instantes antes de empezar el programa que afloraron con la coreografía de Siciliani: "Estaba llegando al canal y me avisaron que murió un familiar muy querido para mí", aseguró, todavía sensibilizada.

"Pensé que me iba a distraer en el programa, no sabía qué tema había elegido Griselda. Parece mentira cómo cuando empieza a sonar el tema la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso. Me alegro que hayan tenido esta idea y que hayan puesto la voz espectacular de la Negra. Es increíble lo que transmitieron", los elogió Carolina.



Comentarios

  • chavon

    a esta parece que no la atiende el novio se la pasa lloriqueando jj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping