¿Te parece bien?

Adiós a las faldas en el uniforme de los colegios privados de Salta: los motivos

Es una de las medidas que implementarán algunas instituciones desde el año que viene. Hay padres enojados.

El presidente del Consejo Provincial de la Educación Católica (COPRODEC), Roberto Suaina, explicó que hasta el 31 de este mes se presentan las nuevas disposiciones de inscripción para el ciclo 2020, y en el mismo, además de las cuotas, se prioriza la comodidad de los alumnos.

Es por ello que varios colegios privados comenzaron a presentar propuestas diferentes en materia de indumentaria o ropa escolar, ya no se le llama uniforme tampoco, para proporcionar comodidad especialmente a las niñas que con pollera no pueden jugar ni realizar actividades tranquilas.

Dijo que la comunidad educativa de los colegios tienen entre 800 y mil familias involucradas, preguntarle a todos si están de acuerdo es imposible, por lo tanto cada establecimiento educativo envía los requisitos para el año próximo, y al que no le guste tiene tiempo de buscar otro colegio.

Lamentó que algunos padres hayan manifestado quejas al respecto cuando lo que se piensa en es la comodidad de los chicos, y que algunos protesten de que algunos colegios unifiquen el color en verde, con algún tipo de trauma militar, "cuando nada tiene que ver".

Comentarios

  • JUAN

    Realmente no entiendo a los imbéciles que opinaron sobre la noticia. Me pregunto: ¿Cuántas mujeres hoy por hoy ven por la calle usando pollera?. Menos del 5%... Es un dato de la realidad a la que hay que atender... Acusan a la Iglesia de retrógrada, machista, conservadora, etc., etc., pero cuando se adoptan decisiones que responden a la sociedad de hoy en día también la critican. Por otro lado, desafío a todos los hombres (machistas por cierto) que opinan tan ligeramente, que en pleno invierno salgan a la calle con una pollera, y luego me digan qué se siente... SEÑORES: ESTAMOS EN EL SIGLO XXI... La verdad... ME DAN PENA...

    Ver más

    Responder
    • El 5% de las mujeres?

      Que vivís en Iskandia, pelotudo ?hoy hasta las abuelas e hijas trolas o decenres usan polleras (faldas), hagan 40° bajo cero o 40 °. Es al revés! !. No serás el pelado errado del Suaina vos??.aaaa la mierda cuanto boludo suelto....

      Ver más

      Responder
      • Profe Fadel

        Obvio hno, y si se cagan de frío se clavan cinco cancanes y polainas. La onda es mostrar las gambas y el sapo morrudo. No le des bola al opa de arriba que puede ser el mismo pelado suaina. Saludos.

        Ver más

        Responder
  • PAPITO SEPARADO

    NOOOO... LAS PAJAS QUE ME HAGO! VIENDO LAS PIERNITAS DE LAS COMPAÑERITAS DE MI HIJITAAA...

    Ver más

    Responder
    • MACHO

      SEE... MANO AL BOLSIYO A LA SALIDA DEL COLE... DE UNA!!!

      Ver más

      Responder
  • Saravia

    Van a tener que empezar a esconder el sapo....

    Ver más

    Responder
  • brayan

    igual coloquen la vestimenta de lo que quieran, cuando se le despierta el indio a la mujeres a esa edad no ahí quien las pare, buscan al mas boludo y andan con ese meta y ponga, a la vestimenta si ponen pantalón, van a encontrar la forma de que se vea mas sexi porque son así, le gusta mostrar y ser miradas se creen modelo de las novelas, pero son unas payasos con un kilo de revoque y medio de aritos en el cuerpo, después los padres las andan buscando porque se fue con una lesbiana o un pendejo arrecho a una fiesta para enfiestarse en algún barrio de la orilla, cuando juegan a la pelota igual, en los baños se desnudan para cambiarse la ropa un olor a sobaco y culo dejan el baño, por ahí se desconocen y se golpean entre ellas medio descorpiñadas, todas unas machonas, y si se tratan de todo, y se invitan a una fiesta que en algunos caso llegan a enfiestarse. siempre existió y va a seguir existiendo, cuando se le despierta el indio no ahí caso. Mejor póngale el aparato para que no se reproduzcan con cualquier bicho feo que se encuentren.

    Ver más

    Responder
  • Amigo de Sáenz

    Lo que no sabe el pelado suaina es que gustavo no se lo banca, así que esa idea tan original que se le cayó? puede hacerlo volar de un plumazo de ese cargo de "presidente", y si....como todos los trepadores del clero le besan las patas al gobierno de turno, no vaya a ser cosa que el pelado termine usando minifaldas igual que ese otro derechoso gay del cordobés lhez de la Sinfónica.

    Ver más

    Responder
  • tio waso

    LOS PADRES LA DEJAN QUE VALLAN CON ESAS FALDAS PARA QUE BUSQUE UN MARIDO DE CUALQUIER EDAD Y SE LA LLEVEN A LA MIERDA futura luchona!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Y si pue! Hoy todas estas pendejas futboleras orinan paradas y el Pelao pelotudo este del Suaina les quiere poner pantalones !

    Ver más

    Responder
  • Carlos excolega del pelado Roberto

    El pelado Roberto siempre vendió humo amparado en el catolicismo, más de una vez he discutido con el por temas importantes pero es imposible llegar a un acuerdo porque es más cerrado que culo i' muñeca, te refuta boludeces sin argumentos y al toque te tira un chiste malísimo onda Larry de Clay que ni él se ríe. Como yo lo conozco bien y es un busca, un chanta, por lo que leo se trata de un negocio y a su vez para justificar como presidente de esta cosa que "yo hago algo por el bien de todos", y resulta que todo cae en saco roto porque lo que implementa es una ridiculez, por no decir; una tremenda boludez.

    Ver más

    Responder
  • Ariel alumno

    Que lindas patas tienen esas dos pendejas de la fotoooooo!, les aseguro que el dolape Suaina hace la del mono con esa foto, ni hablar con xvideos en su intimidad !. Es el típico jeropa reprimido que al gestionar hace todo lo contrario

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Los padres estamos mucho maas preocupados en otras cosas y apenas si podemos pagar la cuota. Nos vas a hacer cambiar el uniforme porque estás con la onda del género y el pañuelo verde?! Suaina pervertido hdmp!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta