La crisis pega fuerte

Desde Salta, petroleros no descartan que haya otro aumento de combustible

El Secretario General del Sindicato de Petroleros de Salta, adelantó que h solicitaron un aumento del 12%, por ende esto podría impactar nuevamente en el precio de los combustibles.

Sebastián Barrios, secretario del Sindicato de Petroleros no descarta que haya aumento de combustible

"Nosotros entendemos que las empresas van a solicitar eso, ya hubo un decreto del no aumentar hasta diciembre, un decreto que no se terminó cumpliendo porque se permitió finalmente el incremento de los combustibles", indicó el sindicalista.

"Nosotros hemos tenido una paritaria la semana pasada en donde se nos ha adelantado un incremento que teníamos para noviembre con lo cual seguramente eso va a terminar influyendo en el precio de los combustibles", sostuvo.

En este sentido, el petrolero indicó que "estamos solicitando un 12% en cláusula de revisión, teniendo en cuenta que nosotros tenemos otras cláusulas en febrero del año que viene".

"No descarto que las empresas lo vayan a solicitar, habrá que ver qué hace el gobierno, teniendo en cuenta que hubo una suerte de congelamiento de precios, un congelamiento del barril de petróleo como para llegar a diciembre. No sabría decirte por dónde va a salir el gobierno en esta oportunidad", sentenció Barrios en una entrevista con Voces Críticas.


Comentarios

  • Yo creo

    Que si ganan los FF, se va todo por las nubes. Pero la jefa con Florencia nos sacan del agua. Jeje, y Alberto?, perdon quien es Alberto?.

    Ver más

    Responder
  • Lobodá

    ahi tenes todo lo apoyan el si se puede.... el lunes los quiero ver llorando por el aumento de todo!!!!!!!!!!!! ahi tenes ... si se puede si se puede.... encima hasta diciembre la venganza sera dura señor presidente con tu gente!!!! ya conocemos tus intenciones.....

    Ver más

    Responder
  • carlos

    si gana la CRISTINA, tamos fritos. no va poder negociar nada a menos que le pida a IRAN o a CHINA.

    Ver más

    Responder
  • macrisis

    pagamos la nafta mas cara del mundo

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    El domingo pierde Macri y se va todo al choto ! Compren mercaderia, productos Navideños, carne, nafta xq todo va a aumentar ya Macri no le interesa el pais imaginate cuando sepa q el 10/12 se va ? Dejara llegar el dolar a $100 sin asco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta