¡Qué dolor!

Salteño iba a trabajar y se le prendió fuego la moto: no le quedó ni un espejo

El siniestro ocurrió a la altura del Salta Polo Club. El trabajador no pudo hacer nada para apagar su vehículo y nadie lo ayudó tampoco.

Una de las peores formas de arrancar el día es esta. Un salteño se convirtió -tristemente- en el protagonista de una de las postales más desesperantes de este miércoles en la capital provincial. Perdió su motocicleta en manos del fuego, cuando se iba a trabajar. 

El lamentable episodio se registró minutos cerca de las 7 de la mañana, en avenida Bolivia, a la altura del Salta Polo Club, mano al norte. 

Su rodado fue rápidamente consumido por las llamas y nada pudo hacer para evitarlo. Pese a que en ese momento circulaban otros vehículos por la arteria, nadie lo habría asistido. 

Comentarios

  • Justiciero

    ESTABA VIENDO SU NOTA CUANDO ESCUCHE QUE DIJO QUE LA LLEVO A UN MECANICO DE SOLIZ PIZARRO ... Y QUE CASUALIDAD A MI TAMBIEB ME CAGO UN MECÁNICO DE SOLIZ PIZARRO ME HIZO GASTAR MUCHA PLATA Y NO LA ARREGLO NADA ESTE HDP ...ES UN VIEJO NEGRO FLACO ... GENTE TENGAB CUIDADO NO CONFIEB SU MOTO AL MECÁNICO GARCA DE SOLIZ PIZARRO SI NO VAN TERMINAR MAL

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Ahora la porota le dará una moto nueva a cambio de un votito Jajaja,

    Ver más

    Responder
  • Tk

    Pero que oligarcas pobres hdmp seguro son macristas los hijos de puta que se burlan del hombre que se va a trabajar en moto,si se va en moto puede ser porque llegaba tarde o el colectivo lo deja lejos etc.o porque se le canta ir en moto y si se prendió fuego pueden ser muchas causas lo que importa es que no hay que burlarse de esa desgracia macristas come nuca de mierda

    Ver más

    Responder
  • Aldo garcia

    Me la como y que!!!

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    gaucho lunari agarra tu burro y act coge pelotudo

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    los fierros van y vienen gracias a DIOS a ti no te paso nada hermano aldo garcia acet la revisacion tecnica de tu oyo pelotudo q te burlas de la desgracia ajena no sabes si el vehiculo era la herramienta para yebarle el pan a sus pibes

    Ver más

    Responder
    • Aldi garcia

      Acido si andas en moto ojala te pase um Saeta por arriba... nevro de mierda

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      EL ACIDO: la moto no es el único medio con que se cuenta para ir a trabajar: es más seguro ir en colectivo, hediondo. ¿No ves las noticias? Todos los días se mata alguien por culpa de esa putas motos. Tenés un hueco en donde debería estar tu cerebro.

      Ver más

      Responder
  • Diosito

    Señor tu qué escuchas solo a las personas de buen corazón , gracias por qué mi padre que trabaja todo el día de sol a sol y es el único sostén de familia hoy se encuentre bien y su accidente solo una anécdota, gracias por el corazón solidario que le regaló una motocicleta para sustituir la siniestrada, gracias dios.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Por eso, paisanos, hagan como yo que voy a trabajar montado a caballo. Lo bueno que tiene los caballos es que no se incendian porque no funcionan a nafta. A mi zaino le pongo dos luces malas: una en la frente y otra colgada de la cola, pa no tener problemas con los agentes de tránsito. Cuando necesito tocar bocina le apoyo el cigarrillo encendido en la oreja y el caballo pega un relincho que se escucha a tres cuadras. Picardía criolla que le dicen.

    Ver más

    Responder
  • Edu

    Flojen con los comentario pedorros!!! Dios quiera que nunca les pase algo así!!! Ni que se quemen la lengua ni las manos!!!

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    Y SE QUEMO EL MOTONEGRO??? HOJALA QUE SIIIII!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales