Superclásico

A minutos de que arranque el partido, un brujo reveló cuál será el resultado en la Bombonera

Refugiado en Jujuy, el Brujito Maya reveló cuál será el equipo que pase a la final de la Copa Libertadores.

Mientras la hinchada de Boca Juniors le prende vela a todos los santos para poder meterle tres goles a River Plate, el brujo que acertó el resultado en el Monumental decidió contar cuál será el equipo que pase a la final de la Copa Libertadores.

Refugiado en Jujuy, el Brujito Maya que se hizo famoso por sus aciertos en la final de 2018, la Selección Argentina en la Copa América, la salida de Darío Benedetto del Xeneize y hasta el partido de ida de hace tres semanas, reveló el resultado del partido de esta noche en la Bombonera.

"Les cuento el panorama astrológico: se acuerdan que antes me había inclinado por un resultado favorable en el partido anterior hacia River porque Boca tenía a todos los planetas en oposición: el Sol, Venus, Mercurio... Por eso ganó River. Ahora por suerte Mercurio, Venus, ya se retiran de la oposición y se van para Escorpio, y el Sol está en los últimos grados de Libra, por eso no tiene tanta fuerza en oposición con Boca", detalló.

Para finalizar, Maya arriesgó: "River, quédense tranquilos, llega a la final, Boca no mete tres goles. Es tremendo el panorama de mañana. Yo me inclino por un empate técnico por estas condiciones astrológicas. Las energías están equilibradas, va a haber mucha tensión en el partido, Boca va a querer ganar a toda costa y River sostener la energía, es un empate que va a estar muy jugado". 

MIRÁ

Comentarios

  • Ramy

    Como todos los brujos SON UNOS CHANTAS HDMP Y ESTE NO SE QUEDA ATRÁS CON SUS VERSOS ..dijo q el partido era un empate y el resultado fue otro

    Ver más

    Responder
  • Ra

    Como todos los brujos SON UNOS CHANTAS HDMP y este NO SE QUEDA ATRÁS ..CHANTA...dijo un empate en el partido y el resultado fue otro

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Genio el brujito Maya ! Bosteros abstenerse de opinar ! A comprar la camiseta del Flamengo vayan idioootaaas !

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Estemmm ¿alguna otra predicción? Empate tecnico

    Ver más

    Responder
  • PITON

    PEDAZO DE GAY COMO TODOS LOS GLOBOLUDOS

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Awantá Polino

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre