Tremendo

Uno de los mejores arqueros del mundo se ilusiona con enfrentar a Boca: "Ojala se de"

El arquero de Liverpool espera cruzarse con el xeneize en una posible final en Qatar, aunque primero el equipo de Gustavo Alfaro deberá remontar la serie ante River en La Bombonera.

El arquero de Liverpool, Alisson Becker, confesó que le gustaría jugar la final del Mundial de Clubes contra Boca en el estadio Education City de Rayán, Qatar, aunque el escenario ideal para él es La Bombonera, donde este martes el equipo de Gustavo Alfaro se medirá con River por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

"El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en La Bombonera (risas), porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes", declaró Becker, campeón de la última edición de la Champions League, a la FIFA tras ganar el premio The Best al mejor arquero 2019.

Comentarios

  • negros blancos

    Del Caño so impresentable

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y bueno!!! Uno de los mejores del mundo quiere jugar con un gran equipo del mundo!!! RiBer es de la B!!??!

    Ver más

    Responder
  • yo ya jugué

    no es para tanto, ya me cojí esa cola golosa el finde!!! Está buena, pero ya esta falseao ese ocote bostero

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Ningun boludo el tipo ! Prefiere jugar con "cogote quemao" con Zórete con "Chancha"Abila con el crack Soldano con Bebelo con "Chita" Hurtado q son muuuuy inferiores tecnicamente y futbolisticamente q los jugadores de River Plate ningun boludo asi sale campeon jugando en chancleta el muy pillo. VAS A JUGAR CON RIVER ALISSON !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre