Ya no hay respeto

Maestra fue atacada por el papá de su alumnito: le dio un ACV y está grave

El agresor esperó a que la docente saliera de trabajar, sin motivos aparentes, la atacó con insultos y amenazas.

Una maestra fue atacada a la salida de un colegio en Dolores, Buenos Aires. La mujer fue interceptada por el padre de un alumno y la docente, por el estrés y pánico de la situación, sufrió un ACV por lo que tuvo que ser internada.

El agresor esperó a que la docente salga de la Escuela Primaria Nº 10 y, sin motivos aparentes, la atacó con insultos y amenazas. El hecho sucedió el pasado miércoles y la docente presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Dolores y horas después se descompensó.

La maestra fue internada en un sanatorio de la ciudad de La Plata a donde fue derivada por la gravedad de su estado. Por el aberrante suceso, Mujeres dolorenses, un colectivo feminista, se solidarizó con la profesional en las redes sociales denunciando al agresor.

"Sigue hostigando a las mujeres porque se cree impune", manifestó la organización a través de un comunicado, y concluyó: "Exigimos que la justicia actúe".

Comentarios

  • kapo

    lo que es armar una noticia, en realidad a los tres dias posteriores de la discusion sufre la docente el ACV, lo que no significa que el hecho en si haya provocado la enfermedad.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No es un delito insultar o putear a un directivo.

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    Esto va a pasar si ganan los k de nuevo. Gente abran los ojos

    Ver más

    Responder
  • Mai

    O mira si la maestra degenerada le hizo algo inapropiado a su hijo ?? Si no saben no hay q opinar..no creo que haya ido porq si nomas ...si fue por un uno...este padre es un hijo de puta..y si es por degenerada..yo la mato

    Ver más

    Responder
  • María

    Que nos espera de estos hdrp que en vez de estar echado, debería educar a sus hijos y no esperar que el estado se haga cargo.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Hdmp siempre haciendo quilimbos los padres .seguro la maestre le puso un uno y el pendejo le fue a a llorar a papy y el viejo como l macho que es fue a reclamarle a la maestra q hdp q son meterse con una mujer y sabiendo que esa mujer trata de educar a tu hijo no como vos hdmp que lo llevas a la escuela para q? Pata no tenerlo en cada por 5hrs
    La educacion se empiesa en casa

    Ver más

    Responder
    • jose

      lo lleva porque sino no cobra la plata social que le da el estado, si no fuera obligación no los lleva a la escuela.

      Ver más

      Responder
  • La yegua kristina

    Lo que nos espera si ganan los delincuentes y montoneros Kk

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina