¡De no creer!

Local salteño ofreció trabajo y solo apareció una persona: todavía hay vacantes

Lo que llamó la atención de la empresa es que, en época de crisis económica y desempleo, sólo una persona se acercó a dejar su curriculum.

Se trata del local Ricetto, un comercio de ropa, calzado y accesorios, que tiene dos sucursales en el centro de Salta, una en peatonal Alberdi 157 y otra en paseo Caseros 662.

A través de las redes sociales, la empresa lanzó una convocatoria en busca de vendedores, sin embargo una sola persona se acercó para presentar su curriculum vitae. "Solicitamos hombres o mujeres sin condiciones de edad, lo único que tienen que tener son ganas, solamente una persona se acercó a presentar el CV", reveló María Eugenia, una de las dueñas.

La mujer sostuvo que es una preselección para las Fiestas, ya que es una época fuerte de ventas. Buscan cubrir entre tres y cuatro puestos, "siempre depende de las ganas que tengan, más que la edad y estética", aclaró.

Lo que llama la atención es que, en un momento de crisis económica y desempleo, sólo una persona se acercó para el puesto de trabajo. "La convocatoria seguramente va a seguir toda la semana", indicó la dueña, esperando que aparezcan más interesados durante los próximos días. 

Comentarios

  • san cayetano

    Los gordos juri y la esposa son dos ballenatos negreros, maltratadores y esclavizadores. Ya todos los conocen, y todos los detestan. A ver si trabajan esos dos chochanes ahora!!!...No más preguntas señor juez.

    Ver más

    Responder
  • Dante

    La Romi un bonbom mmmm tiene un alfajor que me vuelve locoooo

    Ver más

    Responder
  • Tk

    Es mentira que no se presenta nadie a trabajar es ilógico esa nota que hicieron es electoralista porque son unos chupa pija macristas vende patrias hdmp oligarcas pobres soretes los de derecha siempre vaciaron el país ni para afanar sirven los culiaditos ,sacan prestado a medio mundo hipotecan el país a cien años y de los préstamos que después tenemos que pagar todos menos ellos de ahí afanan putos

    Ver más

    Responder
    • pablo

      Tk, cómo escribís estupideces por dios!

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Soy partidario de reformas.. sobre toda en contenidos conceptuales en esta tematica para la educacion... el estructuralismo invita de desmembrar... y se parte de lo mas elemental.. QUE MIERDA QUEREMOS HACER EN ESTE MUNDO.. asi tus aspiraciones sean claras y los mecanismos para satisfascerlas tambien... EN ESTO.. sale una cuestion... EL VALOR DEL ESFUERZO... quien mierda determina.. ese valor.. El pelotudo sistema colectivista con su vision de trabajo como derecho... impone sueldos basicos.. en su afan controlador... pero le fallan los calculos.. puesto que el mercado tiene sus propias reglas y caprichos... REVISAR.. el concepto trabajo como un costo de la produccion... parece muy simplista.. pero la logica se impone... EL PELOTUDO DESOCUPADO DE A PIE.. esta confuso... cree que el universo tiene deuda con el... Y ESTO ES CULTURAL... asi lo educaron... TIENE UNA IDEA DE ESFUERZO.. SOBREVALORADO.. quiere y aspira a mucho... haciendo poco... SI A ESTO LE SUMAMOS RAZONAMIENTOS SOCIALISTAS.. sobre la cuestion ricos y pobres... NOS ENCONTRAMOS.. enla dimension de la envidia .. odio y resentimientos... TIERRA FERTIL PARA LOS MESIANICOS SALVADORES POPULISTAS DE MIERDA... resutado general.. POR MUCHO TIEMPO VAMOS A SEGUIR SIENDO UNOS PARIAS MISERABLES...

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      "tiene una idea del esfuerzo,sobrevalorada...quiere y aspira a mucho haciendo poco..." obviamente te referís a los parásitos que estan llevando el dólar al valor que les gusta sin importar el daño que hacen a la economía....y todo porque no les gusta el candidato que la mayoría elige.
      "...tierra fértil para los mesianicos salvadores populñistas de mierda..." Obviamente hablás de macri y d elos macristas que lo apoyan aunque haga más mierda al país que el gobierno anterior.Vas a seguir siendo un paria,trabajando por lo que te quieran pagar ah pero seguro que despues vas a comprarte 100 dólares porque el peso no vale niaca y así "invertís" en un papel que otros paria como vos valoran más que asu propia moneda y reciben orgullosos la multiplicación de billetitos que seguramente creés,crecen en las macetas de las casas de cambio o d elos bancos....porque me imagino que ya no esperás lluvias d eningún color aunque sea el color "esperanza"

      Ver más

      Responder
  • Municipal

    Los gordos juri y la esposa son dos ballenatos negreros, maltratadores y esclavizadores. Ya todos los conocen, y todos los detestan. A ver si trabajan esos dos chochanes ahora!!!

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    La gilada poniendo excusas como que "te pagan 5 000 mensuales",esas son macanas ni saben el sueldo porque jamas se presentaron, el asunto es no laburar es pedir del estado, nada mas. Gracias "década ganada", un montón de inútiles que no saben ni escribir y quieren tener sueldos de gerentes. LO malo es que tambien votan.

    Ver más

    Responder
  • arman

    yo tengo mi empresa les pago mil pesos diarios alos negros y ni asi no quieren trabajar prefieren quedarse en ssus casas durmiendo lo q
    pasa se son unos vagos de mierda quieren todo de arriba

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Que feo es leer este tipo de comentarios en donde se creen que por tener 2 pesos más el bolsillo les da el "derecho" a decir: ... a los negros y ni así.... como si fuera que el tema central del debate fuera el color de la piel, yo conozco a más de una rubia que no quiere trabajar de empleada, quieren tener puestos de secretarias de consultorios médicos y/o se la quieren dar de decoradas para elegir la clientela.... y no es que me parece, escuche esto de boca de la propia rubia

      Ver más

      Responder
      • pablo

        Salteña, yo te lo digo por experiencia, sinceramente, el negro tiene algo como de resentido, holgazan, taimado, falto de iniciativa, acomplejado, especulador salvo rarísimas excepciones. Pero no lo digo con maldad. en mi empresa los evito a los negros yutos

        Ver más

        Responde a @Salteña
        Responder
  • sangre salteña

    creo que nadie menosprecia un trabajo acá, nuestros gobernantes o nuevos gobernantes deberían proponer y hacer realidad sueldos dignos para todos los trabajadores....entiendan que esta mal, no es que alguien elija planes en vez de trabajar ...mi sra. trabaja horario comercial lunes a viernes y sábado mediodía y gana $ 10.000, en una empresa multimillonaria, en negro.
    el trabajo si dignifica, pero te dignifica mas el sueldo justo por el que trabajas.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Eh ahi... entramos en terreno de ambiguedades... que mierda es lo justo... EN UN PAIS.. con rentas excesivas... HASTA.. el esfuerzo esta sobrevalorado...

      Ver más

      Responder
  • DIGAMOS LA VERDAD

    SI QUERES TRABAJAR LO HACES , O QUERES COBRAR 100.000 PESOS POR VENDER ROPA QUE NO ES TUYA EN UN LOCAL QUE NO ES TUYO

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Exacto.. es cultural... el boludo ve que el dueño se rasca... y ya cree que es injusto... EL VALOR DEL TRABAJO TAMBIEN VA CON LA CARA DEL PATRON...

      Ver más

      Responder
  • amigos

    saeta 2800 te quedan 2200 mensual maristas boludas labren uds

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta